azahara Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 He estado gogleando y no he encontrado algo que me lo confirme, entonces os pregunto si existe alguna manera gratuita de hacer una tienda prestashop con productos descargables, por ejemplo un curso descargable que cuando realiza el pago se descarga o algo similar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 He estado gogleando y no he encontrado algo que me lo confirme, entonces os pregunto si existe alguna manera gratuita de hacer una tienda prestashop con productos descargables, por ejemplo un curso descargable que cuando realiza el pago se descarga o algo similar. Gracias. Lo que lleva Prestashop de productos descargables, es la opción de cuando creas un producto, te da la opción de señalar que el producto vas a vender es virtual: Producto virtual Esto te permite subir un fichero al producto, que solo podra descargar el cliente, una vez haya finalizado el pedido y haya sido validado. Mira esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-crear-producto-virtual-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted October 25, 2013 Author Share Posted October 25, 2013 He visto la guia y lo de producto virtual no me aparece, el prestashop es el 1.5.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts