Jump to content

Actualizar o no actualizar... that is the question :D

infinityl

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo una prestashop 1.5.4.1 funcionando correctamente, con 1200 productos metidos con combinaciones, con theme personalizado ya afinado, y con varios modulos instalados...

En casos como el mío, ¿es interesante actualizar a 1.5.6 o realmente no hay ventajas?

¿Qué opinais?

Gracias a todos y un saludo!

Hola a todos!

Tengo una prestashop 1.5.4.1 funcionando correctamente, con 1200 productos metidos con combinaciones, con theme personalizado ya afinado, y con varios modulos instalados...

En casos como el mío, ¿es interesante actualizar a 1.5.6 o realmente no hay ventajas?

¿Qué opinais?

Gracias a todos y un saludo!

La 1.5.6, lleva novedades como un asistente de transportistas chulo (este se introducir a partir de la 1.5.5 al igual que algunas pequeñas mejoras), pero vamos prácticamente lo que lleva son correcciones de bugs. (Lo puedes ver en el changelog)

Tambien segun comenta "prestashop", a partir de la 1.5.5, han mejorado basatante el rendimiento.

Nadie, pero entonces... ¿me conviene actualizar con los riesgos que ello conlleva?

Pues eso ya depende de ti, (soy palomita suelta), lo que puedes hacer es actualizar en un entorno de pruebas, y si todo funciona bien, pues actualizar la tienda que tienes en producción.

Yo suelo recomendar, estar lo mas actualizado posible, pero claro, las cosas primero las pruebas en local, o en un entorno de pruebas, y si te funciona todo, pues ya pasas al modo real.

Jajajaja, claro, pero you know.... a ver si salgo de Guatemala para meterme en Guatepeor :D

Normalmente en estas cosas yo me rijo por el principio: "si funciona no lo toques" y sólo actualizo cuando hay agujeros de seguridad...

Me refería a algo que haya dejado de funcionar, etc... algo "grave"

La 1.5.5 era un desastre.

La 1.5.6 va muy muy bien. Te puedes arriesgar. Tiene el fallo de los emails y tienes que copiar un código.

Quitan en el CSV la , y el ; en la importación. Los modulos de 1.5.4 funcionan.

Las descripciones fallan. Hay que aplicar la solución de cambiar en product.tpl id por div.

El acceso al admin si no tienes ip fija hay que desmarcar comprobar cookie de ip, porque si no se sale continuamente.

Puede cambiarte h2 por h1 y aparecerte una cabecera rara.

Esto son los quebraderos que te dará. La 1.5.5 era un infierno directamente.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...