IntimaMoments Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 Como este hilo es de versión 1.4 y está cerrado abro uno para 1.5.x http://www.prestashop.com/forums/topic/273263-solucionado-cambiar-separador-para-los-valores-m%C3%BAltiples/ Yo estoy en versión 1.5 y la solución planteada no me funciona ya que supongo que ha cambiado . El fichero se llama admin\AdminImportsControler.php, y ya no es admin\tabs\AdminImports.php, Yo he cambiado la "," por "*" en 3 lineas lineas que aparece multiple_value_separator pero no me funciona linea 432 if (is_null(Tools::getValue('multiple_value_separator')) || trim(Tools::getValue('multiple_value_separator')) == '') $this->multiple_value_separator = '*'; linea 643 $separator = Tools::getValue('multiple_value_separator'); if (is_null($separator) || trim($separator) == '') $separator = '*'; Linea 1255 // replace the value of separator by coma if ($this->multiple_value_separator != '*') foreach ($product->meta_keywords as &$meta_keyword) if (!empty($meta_keyword)) $meta_keyword = str_replace($this->multiple_value_separator, '*', $meta_keyword); Alguien lo ha conseguido ??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
IntimaMoments Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Hola , Alguna idea sobre este tema ??? Yo he realizado los cambios en versión 1.5 pero no me aparece el * en la pantalla por defecto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
IntimaMoments Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Sigo investigando el tema y no se como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts