larri23 Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 (edited) Muy buenas amigos. Aqui estoy luchando con mi tienda y he llegado al capitulo movil, os cuento: Tengo prestashop 1.5 y el theme es default, ya se que este theme no es responsive y que tiene una opción para moviles que se puede activar y desactivar e incluso, (no se muy bien como ) se puede modiicar a tu gusto. Lo que me pasa es que cuando abro mi tienda en el movil o en la tablet tal cual, con la opción de movil desactivado, me aparece el lateral derecho en blanco. Despues de todo esto, mis preguntas son las siguientes: ¿Se podria corregir el problema del lateral derecho en blanco?, pues la opcion de movil 1.5 no me gusta aunque se pueda modificar, me gusta mi tienda y me parece que estaria bien si se pudiera corregir el problema. ¿Se que es complicado hacer el deault responsive, pero hay algun tutorial para hacer el default responsive ? ¿Hay algun modulo o similar ( gratis o en su defecto que no cueste mucho) para hacer el default responsive? ¿Hay alguna default que se haya hecho responsive para poder migrar nuestra tienda? ¿Un profesional cuanto te cobraria, más o menos, por hacerte el default responsive? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo. Edited October 25, 2013 by larri23 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts