Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas amigos.

Aqui estoy luchando con mi tienda y he llegado al capitulo movil, os cuento:

Tengo prestashop 1.5 y el theme es default, ya se que este theme no es responsive y que tiene una opción para moviles que se puede activar y desactivar  e incluso, (no se muy bien como ) se puede modiicar a tu gusto.

Lo que me pasa es que cuando abro mi tienda en el movil o en la tablet tal cual, con la opción de movil desactivado, me aparece el lateral derecho en blanco.

Despues de todo esto, mis preguntas son las siguientes:

¿Se podria corregir el problema del lateral derecho en blanco?, pues la opcion de movil 1.5 no me gusta aunque se pueda modificar, me gusta mi tienda y me parece que estaria bien si se pudiera corregir el problema.

¿Se que es complicado hacer el deault responsive, pero hay algun tutorial para hacer el default responsive ?

¿Hay algun modulo o similar ( gratis o en su defecto que no cueste mucho) para hacer el default responsive?

¿Hay alguna default que se haya hecho responsive para poder migrar nuestra tienda?

¿Un profesional cuanto te cobraria, más o menos, por hacerte el default responsive?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.

Edited by larri23 (see edit history)