pumavaliente Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 Hola a todos, he comprado una plantilla en prestashop-addons y me autoriza solamente a instalarlo una vez. Tengo mi tienda en localhost y mi pregunta es para ver si alguno de vosotros me puede indicar la ruta para la instalación en mi tienda y si luego puedo tener problemas cuando la suba con la licencia de la misma plantilla? Muchas gracias de antemano a todos y deciros que nos ayudáis mucho con este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 En principio, no creo que tengas problema de licencia por instalar la plantilla en local, pero vamos supongo que por contactar con addons, no pierdes nada. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumavaliente Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 (edited) Edited October 31, 2013 by pumavaliente (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumavaliente Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumavaliente Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 (edited) Edited October 31, 2013 by pumavaliente (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumavaliente Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumavaliente Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 (edited) Hola a todos, he comprado una plantilla en prestashop-addons y me autoriza solamente a instalarlo una vez. Tengo mi tienda en localhost y mi pregunta es para ver si alguno de vosotros me puede indicar la ruta para la instalación en mi tienda y si luego puedo tener problemas cuando la suba con la licencia de la misma plantilla? Muchas gracias de antemano a todos y deciros que nos ayudáis mucho con este foro. En principio, no creo que tengas problema de licencia por instalar la plantilla en local, pero vamos supongo que por contactar con addons, no pierdes nada. Edited October 31, 2013 by pumavaliente (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumavaliente Posted November 1, 2013 Author Share Posted November 1, 2013 En principio, no creo que tengas problema de licencia por instalar la plantilla en local, pero vamos supongo que por contactar con addons, no pierdes nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumavaliente Posted November 1, 2013 Author Share Posted November 1, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts