Jump to content

Pantalla de Identificación no ordenada.

Recommended Posts

Buen día:

Junto con saludar y agradecer por el excelente y desinteresado servicio de Prestashop quisiera consultar sobre un problema que tengo sólo en la pantalla de identificación, en ella me aparecen los elementos de manera "desordenada". He revisado la sección de "authentication" en el global.css y también el authentication.css, los comparé con los archivos homónimos de una instalación limpia y están iguales. De hecho lo único que modifiqué de esos dos es el código para cambiar el color de fondo de los títulos.

Por lo tanto mi pregunta es si hay otro archivo .css que debo revisar para verificar esto o es otra cosa lo que me esta provocando este desorden de elementos, ya que todo el resto del sitio está tal como lo quiero excepto esta pantalla.

Mi instalación de Prestashop es la 1.5.4.1 y uso el tema por defecto.

Se puede ver el problema "en vivo y en directo" en el sitio www.dobbel.cl al intentar crear una nueva cuenta.

Dejo un par de imágenes adjuntas que ilustran el problema.

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.

post-675432-0-56234500-1382650094_thumb.png

post-675432-0-70307500-1382650108_thumb.png

Edited by rsteger (see edit history)

Alguien puede tener alguna idea de esto? Reemplacé los siguientes archivos:

• global.css
  • authentication.css
  • AuthController.php
  • authentication.tpl

Por unos de una instalación limpia y lo único que cambió fue que volvió a tener el tono gris del tema original de PS, pero los elementos siguen fuera de lugar.

Cualquier ayuda se agradece! :)

Edited by rsteger (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...