Jump to content

Error a la hora de añadir estados de un país. - Prestashop 1.4.8.2 (SOLUCIONADO)

Fergusillo

Recommended Posts

Hola a todos, 

He añadido Argentina a la lista de países a los que se puede comprar a mi web (versión 1,4,8,2) y a la hora de hacer una prueba de inscripción me dice que este país necesita añadir un estado (provincia). 

He leído otros post en el foro pero en ninguno acaban de resolver el asunto en versiones superiores. No sé si para esta versión la solución es más fácil. O quizás se puede quitar el requerimiento de que te pida el estado para inscribirte.

Un saludo.

Edited by Fergusillo (see edit history)

Hola a todos, 

He añadido Argentina a la lista de países a los que se puede comprar a mi web (versión 1,4,8,2) y a la hora de hacer una prueba de inscripción me dice que este país necesita añadir un estado (provincia). 

He leído otros post en el foro pero en ninguno acaban de resolver el asunto en versiones superiores. No sé si para esta versión la solución es más fácil. O quizás se puede quitar el requerimiento de que te pida el estado para inscribirte.

Un saludo.

1 - En la pestaña "Transporte" -> "Estados" ¿Has añadidos "Estados/provincias" y asociados a Argentina?

Si no has asociado Estados a "Argentina", simplemente deja en la pestaña "Transporte -> Paises", editando "Argentina", la opción que dice:

Contiene estados: 

en

NO

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...