Jump to content

(Solucionado) añadir los productos siempre en inicio?

Recommended Posts

No veo donde mas añadir los productos, solo se pueden añadir en inicio?

Es decir en Catalogo, productos?

Ahi unicamente se pueden poner los productos stodos mezclados, no hay otro sitio?

Los productos los puedes añadir en las categorias que quieres y que lógicamente hayas creado con anterioridad, no solo en la categoria Inicio.

Es decir, cuando tu añades un producto, dentro de su ficha de edición tienes la pestaña "Asociaciones", donde puedes elegir a que categoría pertenece el producto.

• Like 1

hola, si eso si lo se, me pregunto si puedo ponerlo en un lugar diferente a este de la imagen, porque a mi solo me deja ponerlos ahi....

¿A que te refieres con "A este de la imagen"? (No veo ninguna imagen adjuntada en el mensaje XD)

• Like 1

hola, si eso si lo se, me pregunto si puedo ponerlo en un lugar diferente a este de la imagen, porque a mi solo me deja ponerlos ahi....

Veo que acabas de adjuntar la imagen modificando el mensaje.

¿Pero has pulsado en el botón que dice "Filtro por categoría"?

Adjunto Imagen

filtroca.png

• Like 2

No habia probado como dices, desde ahi se clasifica, por categorias, pero con ese filtro iria añadiendo los productos en la categoria correspondiente o solo ha de ser en inicio (catalogo productos) ???

Vamos a ver para añadir un producto u otro a una categoría, es simplemente en la al editar el producto en "Asociaciones"

Adjunto Imagen

categoriaas-1024x298.png

• Like 2

Si, entiendo lo que me dices, pero no me refiero a eso, no se como explicarlo, a ver...

Si yo voy a catalogo productos estan ahi todos los productos que yo he ido añadiendo manualmente, entonces solo se puede añadir los productos desde ahi?

Si, entiendo lo que me dices, pero no me refiero a eso, no se como explicarlo, a ver...

Si yo voy a catalogo productos estan ahi todos los productos que yo he ido añadiendo manualmente, entonces solo se puede añadir los productos desde ahi?

A ver si tu filtrars por la categoria "Pepito" y pulsas en Añadir nuevo, el nuevo producto que añadas se añade por defecto a la categoria "pepito" sin tener que señalarlalo tu en la pestaña Asociaciones de la ficha de edicion del producto.

• Like 1

oK, entonces es el unico sitio el de catalogo, productos que hay donde salen todos los articulos y desde ahi se puede añadir independientemente de ke sea en asociaciones o filtrando, no existe otro sitio ventana o pestaña todos los productos siempre quedaran en catalogo productos?

Creo recordar que con prestashop 1.4.x. pinchaba en categoria y desde categoria en una ventana o pestaña nueva podia añadir el producto y no me quedaba tan saturada la pagina de catalogo, producto, solo tenia ahi los que dejaba aparecer en la pagina principal de la tienda queeran unos 12. entonces los demas productos aparecian en otra ventana desde el panel  y lo tenia mas clasificado de esta manera, creo que era asi por eso ahora lo echo de menos.

oK, entonces es el unico sitio el de catalogo, productos que hay donde salen todos los articulos y desde ahi se puede añadir independientemente de ke sea en asociaciones o filtrando, no existe otro sitio ventana o pestaña todos los productos siempre quedaran en catalogo productos?

Creo recordar que con prestashop 1.4.x. pinchaba en categoria y desde categoria en una ventana o pestaña nueva podia añadir el producto y no me quedaba tan saturada la pagina de catalogo, producto, solo tenia ahi los que dejaba aparecer en la pagina principal de la tienda queeran unos 12. entonces los demas productos aparecian en otra ventana desde el panel  y lo tenia mas clasificado de esta manera, creo que era asi por eso ahora lo echo de menos.

En catalogo -> productos es el unico sitio donde veras los productos, ahí puedes filtrarlos como te comente en unos mensajes anteriores, para ver los de una categoria u otra.

• Like 1

ok, salgo de dudas ya, muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...