Ricross Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 pues 1 me pidió actualizar el modulo de actualizar con 1 click, de desactivo la tienda, empezo a actualizar y luego de un proceso genero error, salen errores en modulos, decidi entonces subir manualmente todas las carpetas por ftp, pero tengo un grave problema, intento acceder y todos mis usuarios me dice que no existen, ya no puedo administrarla y para completar quedo inactiva, auxilio!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Si has subido todas las carpetas por ftp de la nueva version y has sobreescrito las antiguas, prueba a actualizar manualmente ahora, para ello escribe esto el navegador www.tusitio.com/install/upgrade/upgrade.php si todo va bien se deberia actualizar la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricross Posted October 25, 2013 Author Share Posted October 25, 2013 pase un muy mal rato, aparentemente el actualizador 1-click Upgradepor algún motivo fallo y me borro de las 250 tablas me dejo como 56 borrándome los usuarios, menos mal saca un backup antes y me toco colocar todo como estaba antes y quedarme en la actualización anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts