Juliaes Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Hola, Tengo un problema con las imagenes al importar las combinaciones desde csv. En mi caso tengo dos tipos de combinaciones cruzados entre si: color (varios colores) y medida (varias medidas). Cada color tiene una imagen correspondiente y varias medidas: Por ej.: Atributo (Nombre:Tipo:Posici„n)* Valor (Valor:Posici„n)* Medida colchones:Medida:1,Color Base:Color:2 80 x 182 cm:1,Blanco:2 Medida colchones:Medida:1,Color Base:Color:2 80 x 190 cm:1,Blanco:2 Medida colchones:Medida:1,Color Base:Color:2 80 x 200 cm:1,Blanco:2 Medida colchones:Medida:1,Color Base:Color:2 80 x 182 cm:1,Wengue:2 Medida colchones:Medida:1,Color Base:Color:2 80 x 190 cm:1,Wengue:2 Medida colchones:Medida:1,Color Base:Color:2 80 x 200 cm:1,Wengue:2 De esta manera tengo solo dos imagenes: una para el color "Blanco" y otra para el "Wengue".Y aunque asigno la misma imagen a las tres medidas de colchones blancos, lo que hace es duplicar para cada medida una imagen diferente. De esta manera me sube tres imagenes iguales para cada color. Este es un ejemplo con dos colores, pero en realidad tengo combinaciones de muchos colores y muchos tamaños. Por lo cual se me multiplican las imagenes iguales en un mismo producto. Necesitaría saber si existe alguna forma de importar las combinaciones desde csv con la opción de asignar la imagen a varias combinaciones. Por ejemplo a todas las medidas de color blanco asignar una misma imagen sin duplicarlas. mi csv: ID del producto*;Atributo (Nombre:Tipo:Posici„n)*;Valor (Valor:Posici„n)*;Ref proveedor;Referencia;EAN13;UPC;Precio mayorista;impacto en el precio:;Ecotasa;Cantidad;Cantidad mÍnima;Impacto en el peso:;Por Defecto (0 = No, 1 = Si);Posici„n de la imagen;Enlace imagen;Elimine las imˆgenes existentes (0 = no, 1 = si);ID / Nombre de la tienda¾ muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts