Jump to content

(Solved) ¿Como cambiar el background de "condiciones de venta"? (No uso la plantilla por defecto)

Recommended Posts

Buenas a todos, es mi primer post en este foro que ya me ha solucionado muchas otras dudas que he tenido pero tengo un problemilla al cual no le he encontrado solución en el foro.

Estoy usando la versión 1.5.4.1 y el theme default con algunas modificaciones hechas por mi.

El caso es que durante el proceso de pago de un articulo en la casilla donde debes indicar que aceptas las "condiciones generales de venta" aparece un link que abre una ventana emergente cuyo contenido es el texto introducido en el apartado CMS de dichas condiciones, hasta aquí todo correcto.

El problema es que el fondo o background que aparece en dicha ventana emergente bajo el texto es el mismo background de la pagina y como yo lo cambié y lo puse de un tono azul oscuro pues no puede leerse bien lo que pone. Mi objetivo es dejarlo blanco.

Normalmente la opción de "inspeccionar elemento" de Chrome me suele salvar la vida ya que averiguo que fragmento del CSS debo tocar mas o menos pero con esto estoy hecho un lío.

Espero que me podais ayudar, gracias y un saludo.

post-720456-0-29210900-1382634954_thumb.jpg

Edited by AlbertoPyme (see edit history)

Nadie? He estado buscando en ingles y ahi mas gente con este problema pero no han dado ninguna solución que yo sepa.

He editado para adjuntar una captura. La pagina que estoy montando es www.pymesumastore.com

¿Hola?

Estoy viendo tu web, no es nada grave.

En el fichero:

http://www.pymesumastore.com/themes/default/css/cleantheme.css

Añade al final del todo:

body.content_only {
background: #FFF;
}

ya que ahora mismo lo tienes en tu global.css, pero el otro css te esta chupando la prioridad.

Hola, gracias por contestar.

He probado a hacer lo que me dices pero no ha cambiado nada. 

El archivo cleantheme.css es el que introduce los cambios en la plantilla default como te habrás dado cuenta pero como vi que es un fallo que lo ha tenido mas gente usando los temas por defecto no pensé que vendría de ahí el fallo.

Es un tema del que se habla en este post ingles por ejemplo: http://www.prestashop.com/forums/topic/165396-fancybox-terms-of-use-background-image-removal/

Hola, gracias por contestar.

He probado a hacer lo que me dices pero no ha cambiado nada. 

El archivo cleantheme.css es el que introduce los cambios en la plantilla default como te habrás dado cuenta pero como vi que es un fallo que lo ha tenido mas gente usando los temas por defecto no pensé que vendría de ahí el fallo.

Es un tema del que se habla en este post ingles por ejemplo: http://www.prestashop.com/forums/topic/165396-fancybox-terms-of-use-background-image-removal/

Lo has agregado, pero no quise decir al final (me equivoque al escribir), quise decir antes de :

body.cleantheme.pattern1 {
background: #2b7db1 url('../img/patterns/page.jpeg') scroll;
background: url('../img/patterns/pageglare.png') no-repeat,-webkit-linear-gradient(top, rgba(48, 142, 200, 0.29) 0, rgba(48, 142, 200, 0.29) 420px, rgba(8, 24, 34, 0.24) 1050px) no-repeat,url('../img/patterns/page.jpeg'),-webkit-linear-gradient(top, #2a7aac 0, #2a7aac 420px, #0f2c3e 1050px) no-repeat;
background: url('../img/patterns/pageglare.png') no-repeat,-moz-linear-gradient(top, rgba(48, 142, 200, 0.29) 0, rgba(48, 142, 200, 0.29) 420px, rgba(8, 24, 34, 0.24) 1050px) no-repeat,url('../img/patterns/page.jpeg'),-moz-linear-gradient(top, #2a7aac 0, #2a7aac 420px, #0f2c3e 1050px) no-repeat;
background: url('../img/patterns/pageglare.png') no-repeat,-o-linear-gradient(top, rgba(48, 142, 200, 0.29) 0, rgba(48, 142, 200, 0.29) 420px, rgba(8, 24, 34, 0.24) 1050px) no-repeat,url('../img/patterns/page.jpeg'),-o-linear-gradient(top, #2a7aac 0, #2a7aac 420px, #0f2c3e 1050px) no-repeat;
background: url('../img/patterns/pageglare.png') no-repeat,-ms-linear-gradient(top, rgba(48, 142, 200, 0.29) 0, rgba(48, 142, 200, 0.29) 420px, rgba(8, 24, 34, 0.24) 1050px) no-repeat,url('../img/patterns//page.jpeg'),-ms-linear-gradient(top, #2a7aac 0, #2a7aac 420px, #0f2c3e 1050px) no-repeat;
background: url('../img/patterns/pageglare.png') no-repeat,linear-gradient(top, rgba(48, 142, 200, 0.29) 0, rgba(48, 142, 200, 0.29) 420px, rgba(8, 24, 34, 0.24) 1050px) no-repeat,url('../img/patterns/page.jpeg'),linear-gradient(top, #2a7aac 0, #2a7aac 420px, #0f2c3e 1050px) no-repeat;
-svg-background: url('../img/patterns/pageglare.png') no-repeat,linear-gradient(top, rgba(48, 142, 200, 0.29) 0, rgba(48, 142, 200, 0.29) 420px, rgba(8, 24, 34, 0.24) 1050px) no-repeat,url('../img/patterns/page.jpeg'),linear-gradient(top, #2a7aac 0, #2a7aac 420px, #0f2c3e 1050px) no-repeat;
}

en el fichero

http://www.pymesumastore.com/themes/default/css/cleantheme.css

O simplemente editas tu 

http://www.pymesumastore.com/themes/default/css/global.css

y cambias esto:

body.content_only {
background: #FFF;
}

por

body.content_only {
background: #FFF !important;
}

(No estoy loco)

Vaya, se ha solucionado! mil gracias!

Me he decantado por añadir el !important al global.css ya que me soluciono otro problemilla que tenia.

No acabo de entender el porque de la solución pero es lo que tiene ser un manco con esto.

Pondre solucionado en el asunto.

• Like 1

Vaya, se ha solucionado! mil gracias!

Me he decantado por añadir el !important al global.css ya que me soluciono otro problemilla que tenia.

No acabo de entender el porque de la solución pero es lo que tiene ser un manco con esto.

Pondre solucionado en el asunto.

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado", procedo a cerrar el tema,

Como comente en principio teóricamente es por la "prioridad" xD

Saludos !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...