Anakin Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 Despues de instalar el modulo alerta email para recibir los correos por si alguien compra algun producto, no recibo ningun email, ni si quiera el de recordar la contraseña del usuario ficticio que he creado.Y tampoco recibo el aviso de que se ha realizado alguna compra.Esta en un servidor de pago. (aruba.it) y el email que envia al hacer la instalacion de prueba si que funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
howtoo Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 Yo tambien tengo el mismo problema, alguna solucion?? es que, que te hagan un pedido y no recibir el aviso, como que... Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted June 25, 2011 Share Posted June 25, 2011 En micaso si solucionaro en eso me sumo al pedido porque me tira este errory no me manda ningun usuario ni contraseña volvi a instalar borre el CHANGELOG como debia y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 debes chequear la configuracion de tu server.EN preferencias, email, prueba enviando el correo con smtp, Set my own SMTP parameters. For advanced users ONLYy configuralo con los datos de tu email Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts