Davidvg Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 (edited) Hola a todos, estoy terminando de montar mi tienda en prestashop 1.5.5 y no se por que de buenas a primeras me han dejado de funcionar las url de los fabricantes cuando tengo url amigables activas. Me pasa una cosa muy curiosa, si en SEO&url en fabricantes dejo solo el {id} funciona perfectamente, pero si intento ponter tambien el nombre {id}-{rewrite} no encuentra la pagina. He borrado el .htaccess y lo he vuelto a crear y nada, tambien he probado a desinstalar el modulo e instalarlo otra vez. ¿a alguien le a pasado y me puede echar un cable? muchisimas gracias por adelantado y un saludo. Edited October 24, 2013 by Davidvg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Hola a todos, estoy terminando de montar mi tienda en prestashop 1.5.5 y no se por que de buenas a primeras me han dejado de funcionar las url de los fabricantes cuando tengo url amigables activas. Me pasa una cosa muy curiosa, si en SEO&url en fabricantes dejo solo el {id} funciona perfectamente, pero si intento ponter tambien el nombre {id}-{rewrite} no encuentra la pagina. He borrado el .htaccess y lo he vuelto a crear y nada, tambien he probado a desinstalar el modulo e instalarlo otra vez. ¿a alguien le a pasado y me puede echar un cable? muchisimas gracias por adelantado y un saludo. Con guion normal no debes ponerlo el formato de las urls de los fabricantes, en todo caso debe ser en con guion bajo: (Ya que haria conflicto con otras urls) {id}_{rewrite} o poner algo asi: {id}-fabricantes/{rewrite} (Recuerda desactivar y volver activar las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, para regenerar el .htaccess) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davidvg Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 Que grande eres Nadie! llevo toda la mañana rompiendome la cabeza y vaya! Muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Que grande eres Nadie! llevo toda la mañana rompiendome la cabeza y vaya! Muchisimas gracias! ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davidvg Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 Si, perfecto! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Si, perfecto! muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davidvg Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 listo! Perfecto ! Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. ! PD: Cierro tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts