karles Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 (edited) Buenas a todos!!! Tengo la siguiente cuestión que no consigo modificar, a ver si me podéis orientar y echar una mano. Sabéis como puedo modificar la información que se ve en la lista desplegable del buscador. Es decir aparece la categoría del producto y el producto, y yo quiero meter la referencia también. Tengo localizados los siguientes fichero y creo que la cosa esta por aquí, pero no veo que línea de código hay que tocar. jquery.autocomplete.js Blocksearch.tpl Blocksearch-top.tpl SearchController.php Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda. un saludo!!! PD: adjunto una imagen de lo que quiero modificar para que quede claro. utilizo una versión 1.4.7 Edited October 24, 2013 by karles (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Hola, Yo soy un total novato, pero creo que a lo mejor tienes que modificar el fichero: /classes/Search.php esta funcion: if ($ajax) { return $db->ExecuteS(' SELECT DISTINCT p.id_product, pl.name pname, cl.name cname, cl.link_rewrite crewrite, pl.link_rewrite prewrite '.$score.' FROM '._DB_PREFIX_.'product p INNER JOIN `'._DB_PREFIX_.'product_lang` pl ON (p.`id_product` = pl.`id_product` AND pl.`id_lang` = '.(int)$id_lang.') INNER JOIN `'._DB_PREFIX_.'category_lang` cl ON (p.`id_category_default` = cl.`id_category` AND cl.`id_lang` = '.(int)$id_lang.') WHERE p.`id_product` '.$productPool.' ORDER BY position DESC LIMIT '.($pageSize != 1 ? (int)$pageSize : 10)); } y luego a lo mejor tienes que modificar en el fichero blocksearch-top.tpl este codigo: {if $ajaxsearch} <script type="text/javascript"> // <![CDATA[ {literal} $('document').ready( function() { $("#search_query_top") .autocomplete( '{/literal}{if $search_ssl == 1}{$link->getPageLink('search.php', true)}{else}{$link->getPageLink('search.php')}{/if}{literal}', { minChars: 3, max: 10, width: 500, selectFirst: false, scroll: false, dataType: "json", formatItem: function(data, i, max, value, term) { return value; }, parse: function(data) { var mytab = new Array(); for (var i = 0; i < data.length; i++) mytab[mytab.length] = { data: data[i], value: data[i].cname + ' > ' + data[i].pname }; return mytab; }, extraParams: { ajaxSearch: 1, id_lang: {/literal}{$cookie->id_lang}{literal} } } ) .result(function(event, data, formatted) { $('#search_query_top').val(data.pname); document.location.href = data.product_link; }) }); {/literal} // ]]> </script> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
karles Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 Correcto Feliz Garcia era allí mísmo, ya tengo el tema solucionado, tenias razón. Muchas gracias por tu contestación me ha servido de mucho. Un saludo!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 ya tengo el tema solucionado Estimado karles, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts