karles Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 (edited) Buenas a todos!!! Tengo la siguiente cuestión que no consigo modificar, a ver si me podéis orientar y echar una mano. Sabéis como puedo modificar la información que se ve en la lista desplegable del buscador. Es decir aparece la categoría del producto y el producto, y yo quiero meter la referencia también. Tengo localizados los siguientes fichero y creo que la cosa esta por aquí, pero no veo que línea de código hay que tocar. jquery.autocomplete.js Blocksearch.tpl Blocksearch-top.tpl SearchController.php Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda. un saludo!!! PD: adjunto una imagen de lo que quiero modificar para que quede claro. utilizo una versión 1.4.7 Edited October 24, 2013 by karles (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Hola, Yo soy un total novato, pero creo que a lo mejor tienes que modificar el fichero: /classes/Search.php esta funcion: if ($ajax) { return $db->ExecuteS(' SELECT DISTINCT p.id_product, pl.name pname, cl.name cname, cl.link_rewrite crewrite, pl.link_rewrite prewrite '.$score.' FROM '._DB_PREFIX_.'product p INNER JOIN `'._DB_PREFIX_.'product_lang` pl ON (p.`id_product` = pl.`id_product` AND pl.`id_lang` = '.(int)$id_lang.') INNER JOIN `'._DB_PREFIX_.'category_lang` cl ON (p.`id_category_default` = cl.`id_category` AND cl.`id_lang` = '.(int)$id_lang.') WHERE p.`id_product` '.$productPool.' ORDER BY position DESC LIMIT '.($pageSize != 1 ? (int)$pageSize : 10)); } y luego a lo mejor tienes que modificar en el fichero blocksearch-top.tpl este codigo: {if $ajaxsearch} <script type="text/javascript"> // <![CDATA[ {literal} $('document').ready( function() { $("#search_query_top") .autocomplete( '{/literal}{if $search_ssl == 1}{$link->getPageLink('search.php', true)}{else}{$link->getPageLink('search.php')}{/if}{literal}', { minChars: 3, max: 10, width: 500, selectFirst: