Cecilia Martin Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 hola, me da error al instalar el archivo que descargo desde aqui, como puedo instalarme el idioma catalan? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 Hola otra vezPues no deberia darte error te dire los pasos a seguir para que funcione sin errorDescomprime el fichero version catalá ca.gzipLuego vuelves a descomprimir el ca.y tendras cuatro ficheros mails,modules,themes,translationslos subes a sus correspondientes carpetas .Despues entras en administració/herramientas(tools)/lenguaje(languajes)/añadir nuevo(ad new)cuando se abra ahi escribes en el primer recuadro cataláen el segundo caimportas las dos banderitas y le das a guardary no debe de darte ningun errorUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 20, 2009 Author Share Posted September 20, 2009 me da error al instalarlo cargandolo desde el BO, manualmente no lo subi..... lo intento......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 20, 2009 Author Share Posted September 20, 2009 a ver..... lo subi completamente y me encuentro con que la traducción es a medias, el menu sale en ingles y los textos de los productos directamente desaparecen :S no se, errores por todas partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Ya me he dado cuenta porque yo tambien me lo pusepero no esta a medias es que le falta casi todo y la verdad me ha dado mucha pereza traducirlosalutacions Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 20, 2009 Author Share Posted September 20, 2009 pero el que no se vean los textos de los productos tiene algo q ver? porque yo traducir lo traduzco y lo subo, pero esos errores no se.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Como lo haces ?entras en admin herramientas traducciones y tal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted September 26, 2009 Share Posted September 26, 2009 Haber, cuando se instala un nuevo idioma, es natural que los textos de los productos no aparezcan en el nuevo idioma ya que en la base de datos solo estan guardados en el idioma en el que se añadió el producto, categorías, etc... Cuando se crea una categoria, una sección, un producto, en los campos de texto por ejemplo "Descripcion" teneis que poner su descripción en el idioma en que trabajeis y si lo quereis traducido a otro idioma, después de introducir la descripción, le dais a la bandera del idioma que tengais justo al lado de en este caso "Descripción", seleccionar el otro idioma deseado, y volver a escribir la descripción del producto pero en el otro idioma. De este modo, cuando le das a Guardar o Salvar, PS te guarda la descripción en el idioma original y la descripción en el otro idioma. Si solo escribes en el idioma que trabajas habitualmente, en los demás idiomas solo verás las traducciones de la tienda, del la oficina y de los módulos, lo que incluyas despues, categorias, productos, etc... no lo verás en otro idioma, has de hacer la traducción en el momento en que creas uno nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted September 27, 2009 Share Posted September 27, 2009 Hola!si quereis, podeis desgargar la versión completa, o solo los cambios con el catalán y español desde mi página de pruebas.(la de la firma)Saludos... Francesc Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 27, 2009 Share Posted September 27, 2009 Y porque no lo cuelgas aqui para poderlo descargar directamente es que no me apetece dar mi dni asi por las buenas no crees ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted October 1, 2009 Author Share Posted October 1, 2009 y como se descarga desde tu web?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted October 2, 2009 Share Posted October 2, 2009 Hola Cecilia,desde la página te tienes que registrar (he deshabilitado la obligatoriedad del dni) y hacer un pedido de compra normal, al acabar el proceso al tratarse de un artículo descargable te manda un correo con el fichero adjunto.también puedes descargarlo desde este hilo:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/32610/discusin_general/(pero ahí solo estan los añadidos, si ya tienes el Ps 1.2.4 te vale) Salutacions... Francesc Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 Hola Cecilia, por si te vuelve a pasar, es un problema de permisos de la carpeta translations, es porque en el servidor no eres la "propieataria" de la carpeta, cambia eso y se acabaron los problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts