Digitalshoping Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Buenas! Trabajo con un prestashop 4.1.9 y esta es la tienda: www.digitalshoping.com, para que veáis cómo es el carro de la compra, que está situado a la derecha de la página. Me gustaría eliminar la línea informativa de "impuestos" manteniendo igual las líneas restantes: (gastos de envío ,importe del producto con iva e importe total con IVA. ) Si le doy a "grupos" de clientes y le digo que no quiero que muestre los impuestos en la compra me muestra todos los precios de los productos de la tienda sin IVA y en el carro también me deja de añadir el IVA, cosa que no quiero porque solo quiero que el cliente vea el precio de los productos con IVA y que no informe en el carro del desglose del IVA. He intentado tocar el blockcart y comentar con asteriscos lineas en las que pone "tax" pero no hace nada. No tengo ninguna pestaña que ponga "localizacion" -impuestos-desea quitar el IVA en el carro..me imagino que está en la nueva versión de prestashop, pero a mí no me sirve esa solución. Me pueden ayudar? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Deduzco que no te refieres al carrito, si no al resumen de carrito, si es asi, ve a tu fichero: http://www.digitalshoping.com/themes/theme015/shopping-cart.tpl Busca esto: <tr class="cart_total_tax"> <td colspan="6"> {if $display_tax_label} {l s='Total tax:'} {else} {l s='Estimated Sales Tax:'} {/if} </td> <td class="price" id="total_tax">{displayPrice price=$total_tax}</td> </tr> Y dejalo asi: {* <tr class="cart_total_tax"> <td colspan="6"> {if $display_tax_label} {l s='Total tax:'} {else} {l s='Estimated Sales Tax:'} {/if} </td> <td class="price" id="total_tax">{displayPrice price=$total_tax}</td> </tr> *} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Y para el carrito que tienes en el lateral, seria fichero: https://www.digitalshoping.com/themes/theme015/modules/blockcart/blockcart.tpl Busca esto: {if $show_tax && isset($tax_cost)} <span>{l s='Tax' mod='blockcart'}</span> <span id="cart_block_tax_cost" class="price ajax_cart_tax_cost">{$tax_cost}</span> <br/> {/if} Y dejalo asi: {* {if $show_tax && isset($tax_cost)} <span>{l s='Tax' mod='blockcart'}</span> <span id="cart_block_tax_cost" class="price ajax_cart_tax_cost">{$tax_cost}</span> <br/> {/if} *} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digitalshoping Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 Sí, quiero eliminar la linea informativa de impuestos en el carrito lateral, el que ven los clientes cuando añaden productos al carro. He hecho tal y como me dijo: {* {if $show_tax && isset($tax_cost)} <span>{l s='Tax' mod='blockcart'}</span> <span id="cart_block_tax_cost" class="price ajax_cart_tax_cost">{$tax_cost}</span> <br/> {/if} *} así tal cual (es un copia y pega) y lo he subido al servidor, a la misma ruta que me ha dicho usted, pero no ha habido ningún cambio. He reiniciado el módulo del carrito pero nada... Hay que añadir algo más en algún otro archivo? y qué tendría que poner o comentar? Según indica en el mismo blockcart.tpl "{* IMPORTANT : If you change some data here, you have to report these changes in the ./blockcart-json.js (to let ajaxCart available) *} Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 ¿Has forzado compilación en la pestaña Preferencias -> Rendimiento? o ¿Usado este modulo: http://catalogo-onlinersi.net/en/back-office-prestashop-modules/93-clear-smarty-prestashop-module.html dandole a clean smarty? ¿Y limpiado la cache de smarty? ¿Si escribes "Hola mundo" en el tpl? ¿Te sale la palabra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts