Jump to content

como hacer desplegable del menu horizontal por columnas y con imagenes

Recommended Posts

Hola, mi pregunta es si se podria poner el desplegable del menu por columnas, me explico, cuando paso el raton por encima me abre un desplegable con las categorias y si paso otra vez el raton por esas categorias me abre otro desplegable hacia la derecha con subcategorias, mi idea es pasar el raton por el menu y abra un desplegable que tenga por columnas las categorias como titulo y subcategorias debajo, cada categoria una columna. (adjunto imagen ejemplo).

Trabajo con prestashop 1.5.6 y plantilla default, no se si el modulo  jbx_menu me dejara modificar mejor el menu.

Para rematar y no es imprescindible me gustaria colocar una imagen a la izquierda de cada desplegable.

¿es posible?, ¿resulta dificil?.

Un saludo y gracias de antemano.

post-618488-0-61827400-1382536938_thumb.jpg

despues demuchiiiiisimas vueltas, he conseguido modificar el menu y el desplegable y colocar una imagen, pero claro es una imagen de fondo, por tanto sale en todas las categorias y la idea es que cada categoria tenga su imagen y no se repita, por lo de poner en columnas el desplegable lo he descartado por falta de conocimiento para hacer algo tan complejo.

para que la imagen sea para cada categoria teneis alguna idea? o alguna sugerencia?

Un saludos

pd: adjunto imagen de como esta ahora mismo.

post-618488-0-04746300-1382899150_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...