jezulepest Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Hola, mi pregunta es si se podria poner el desplegable del menu por columnas, me explico, cuando paso el raton por encima me abre un desplegable con las categorias y si paso otra vez el raton por esas categorias me abre otro desplegable hacia la derecha con subcategorias, mi idea es pasar el raton por el menu y abra un desplegable que tenga por columnas las categorias como titulo y subcategorias debajo, cada categoria una columna. (adjunto imagen ejemplo). Trabajo con prestashop 1.5.6 y plantilla default, no se si el modulo jbx_menu me dejara modificar mejor el menu. Para rematar y no es imprescindible me gustaria colocar una imagen a la izquierda de cada desplegable. ¿es posible?, ¿resulta dificil?. Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jezulepest Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 despues demuchiiiiisimas vueltas, he conseguido modificar el menu y el desplegable y colocar una imagen, pero claro es una imagen de fondo, por tanto sale en todas las categorias y la idea es que cada categoria tenga su imagen y no se repita, por lo de poner en columnas el desplegable lo he descartado por falta de conocimiento para hacer algo tan complejo. para que la imagen sea para cada categoria teneis alguna idea? o alguna sugerencia? Un saludos pd: adjunto imagen de como esta ahora mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Con este modulo creo que podrás hacer lo que quieres http://www.prestashop.com/forums/topic/195259-module-gratuit-menu-mega-drown-evolution-v20/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jezulepest Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 Gracias por el aporte, voy a leerlo todo bien y a ver si consigo instalar en 1.5.6. Voy contando. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jezulepest Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Alguien ha probado este modulo?, lo he instalado pero no sonsigo que salga nada, solo aparece una linea gris en la posicion del antiguo menu y por mas que le doy vueltas no cambia ni color ni aparecen enlaces etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jezulepest Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 puede ser que este modulo trabajando en local no funcione? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts