intermiguel Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Buenas compañeros estoy usando el modulo redsys para prestashop 1.5.2, pero no me tira me da el puñetero error SIS0260:-->Error en datos enviados. Contacte con su comercio. Lo curioso es que el modulo cuatrob me fucniona bien (menos los decuentos que se les pasa por el forro) es por lo que quiero cambiar al redsys pero no le hago funcionar. alguien me puede decir que poner en la configuracion del tpv redsys en estos campos URL de cesta de la compra URL Notif. Oper. Autenticadas URL Notif. Oper. No Autenticadas URL OK Recibo Comercio URL KO Recibo Comercio para comprobar si lo tengo correcto Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Tengo el mismo problema ¿Cómo lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
poseiidon Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Lo habeis solucionado, me pasa lo mismo y nadie sabe como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Yo lo solucioné cambiando el tipo de pasarela a "Pasarela conectada directamente al sistema" en el panel de configuración del TPV (me lo cambió el banco). ¿Es esa la modalidad que tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
poseiidon Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Sip lo tengo justo como dices, ademas me da error SIS0260 que no aparece ni en los manuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Yo configure el Redsys y me funciona todo bien, el cargo, verificación, devolución... emails, todo... En otro topic puse mi configuración. Yo hice pruebas comprando con mi tarjeta y funciono, realice la devolución y funciono, así que me funciona bien No vendo una escoba pero funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poseiidon Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Creo que mi problema mas que en la propia configuración de prestashop, esta en la configuración interna de redsys, si pudieras indicarme como tienes configurada esa parte, sobre todo las url's. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 (edited) Así lo tengo configurado el Redsys: Edited March 1, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 No estaría de más ver también la configuración del módulo en Prestashop. También confirmar que la página no la tengas en mantenimiento, ¿es así? Si no recuerdo mal, cuando la página está en mantenimiento no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 (edited) Yo la tengo en activo, (aunque mucha visita - poca actividad). Y te paso captura de la configuración del modulo. Edited March 1, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
poseiidon Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Yo la tengo activa tambien. Me falta la parte final de la configuración de redsys, la parte donde indicas la URL del carrito de la compra y las url de notificación. Si puedes subir una captura te lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 (edited) EDITO: Cuando me pasaron los datos de configuración del TPV me decian: Como datos opcionales puede mandarnos los parámetros Ds_Merchant_UrlOK y Ds_Merchant_UrlKO. Éstas urls son las páginas dentro de su web donde el usuario va a regresar tras realizar el pago por tarjeta. Si no damos de alta estas dos urls, una vez que el usuario realice la compra la ventana se cerrará y no volverá a la web del comercio. También se pueden establecer enviándolas en cada formulario de compra. Les comunicamos que como medida preventiva, el tpv virtual dispondrá de las siguientes restricciones, para así evitar y controlar el fraude internacional: Denegar operación si el país emisor de la tarjeta es distinto al país de la dirección IP desde la que se realiza la operación. No permitir más de 3 operaciones / día y por tarjeta En un correo me decían: Sólo están dados de alta en el entorno real, no en el de pruebas, no obstante, si ya tienen configurado el entorno real, conviene que hagan directamente las pruebas en este entorno. Deben utilizar una tarjeta real y pueden hacerlo por un importe bajo como 0,01 euros y luego efectuar la devolución directamente. Saludos Edited March 1, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
poseiidon Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 Me refiero a estos datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 (edited) Me refiero a estos datos. Perdona pero no se donde están. indícame donde. Aver lo que he visto en la configuracion del comercio: Url OK: en blanco Url KO: http://algimia.es/modules/servired/pago_error.php Parámetros de las URLS: NO Entra en la dirección KO y veras como me sale la pagina de error de pago. Ante la duda ya he realizado una compra, todo perfecto, después una devolución, todo perfecto. Entro en el gestor del TPV y me refleja todos los movimientos bien. Yo creo que no tengo mas configuraciones, o pido disculpas, por si no lo recuerdo. Y es sabado.... a salir un rato. Edited March 1, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts