Ransarot Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Hola, cuando hago un pedido y lo pago por tpv, el pago se realiza correctamente (el dinero me llega a mi cuenta bancaria), pero cuando el tpv te devuelve a la web de prestashop, el pedido no se guarda como pedido realizado en el back office, ni se borra la cesta de la compra.. es como si no se gestionase a nivel interno que has pagado el pedido. ¿Alguien sabe por que puede pasar esto? muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
squesada Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Hola, te cuento lo que me pasaba a mí, por si te es de ayuda. Cuando realizaba los pagos y elegía la opción del tpv, si la tarjeta era incorrecta me redirigía a la web informándome de que el pago era incorrecto, en cambio cuando ponía una tarjeta correcta se anotaba el pago en el banco, pero me devolvía a una página en la que ponía historial de pedidos y no me aparecía, tampoco se grababa el pedido en el backoffice. Lo que me ha funcionado a mí: aunque parezca una tontería, he desactivado la cache y he desinstalado el módulo, lo he vuelto a instalar y poner en el entorno "REAL". No sé si tendría algo que ver el tener antes activa la caché y por eso me daba problemas. Otra cosa importante es no tener la tienda en pruebas, es decir que esté activa. Espero que te ayude, lo acabo de conseguir y quería poder ayudar a alguien. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts