durdi Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 (edited) Hola a todos, Lo primero es decir que he buscado informacion al respecto, tanto el foro como fuera de el y no he encontrado la solucion a mi problema. Solo modificarlo visualemente o añadir modulos, pero segun veo de "original" esta version lo hace. Tengo la version 1.5.1 de prestashop y mi problema es que el carrito no se despliega al pasar el raton por encima (hover). Lo tengo situado en esta estructura <div id="header_right" class="grid_6 omega"> <div id="header_user"> <ul id="header_nav"> <li id="shopping_cart"> He revisado la configuracion del carrito y tengo ajax activado. He revisado la configuracion de los archivos blockcart.tpl y blockcart.css pero no veo nada. Da igual que el carrito esté vacio o con productos. Me podeis hechar una mano? PD: No pongo la direccion web, pues aun la tengo en local Edited October 23, 2013 by durdi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 La 1.5.1 (ummm una de las malignas versiones con mas bugs de la historia) ¿Has probado pulsar en "reiniciar" en el modulo del carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
durdi Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 (edited) La 1.5.1 (ummm una de las malignas versiones con mas bugs de la historia) pufffff ¡¡¡. Si actualizo a 1.5.6 me modificará todas las variaciones de CSS ?. ¿Has probado pulsar en "reiniciar" en el modulo del carrito? Tan sencillo que no lo habia hecho. Solucionado. Deberia desplegarse cuando está vacio?. Como puedo hacerlo? Muchas gracias de verdad Edited October 23, 2013 by durdi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts