Eurogrow Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 (edited) Hola aver si me pueden ayudarquiero añadir un texto adicional en las facturasestoy usando este modulohttp://victor-rodenas.com/2013/02/16/guia-anadir-texto-adicional-en-tus-facturas-en-prestashop-1-5/el caso esque cuando añado el texto en el modulo y guardo los cambiosen la factura no aparece nada, solo el logotipo ni si quiera los productosdesactivo el modulo y aparecen los datos etc,pero no consigo hacer que funcione para que aparezca el texto Edited October 23, 2013 by Eurogrow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Puedes añadir texto libre que se vera en al factura, en la pestaña Pedidos -> Facturas. Adjunto Imagen La otra opción es editar el tpl (invoice) de la factura que lo tienes en el directorio /pdf/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 Puedes añadir texto libre que se vera en al factura, en la pestaña Pedidos -> Facturas. Adjunto Imagen La otra opción es editar el tpl (invoice) de la factura que lo tienes en el directorio /pdf/ Si gracias por la ayuda Nadie pero no me aparece nada en la factura cuando guardo los datos.. quiero que aparezca siempre un texto en todas las facturas que se emitan cuando pongo el text donde me a dicho y lo guardo, no aparece nada despues.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Si gracias por la ayuda Nadie pero no me aparece nada en la factura cuando guardo los datos.. quiero que aparezca siempre un texto en todas las facturas que se emitan cuando pongo el text donde me a dicho y lo guardo, no aparece nada despues.. ¿No te aparece si escribes por ejemplo en esa parte "Hola Mundo"? ¿En la parte final de la factura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 ¿No te aparece si escribes por ejemplo en esa parte "Hola Mundo"? ¿En la parte final de la factura? no me aparece... lo guardo pero no aparece nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 Solucionado, le estaba dando a Generar Pdf en vez de Guardardisculpen las molestias, con un fallo tan nimio 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Solucionado, le estaba dando a Generar Pdf en vez de Guardar disculpen las molestias, con un fallo tan nimio No pasa nada, lo importante es que has podido colocar el texto. ¿Te gusta el texto en esa posición o quieres que se vea en otra posición? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 No pasa nada, lo importante es que has podido colocar el texto. ¿Te gusta el texto en esa posición o quieres que se vea en otra posición? Gracias nadie pues la verdad esque me gustaria que se viera bien por que es un texto importante me gutaria que se viera mas arriba y un poco mas grande, pero si no ahi se queda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Gracias nadie pues la verdad esque me gustaria que se viera bien por que es un texto importante me gutaria que se viera mas arriba y un poco mas grande, pero si no ahi se queda... Añade por ejemplo al final del fichero: pdf/invoice.tpl Esto: {l s='Hola Mundo' pdf='true'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 Añade por ejemplo al final del fichero: pdf/invoice.tpl Esto: {l s='Hola Mundo' pdf='true'} Donde puedo editar el invoice.tpl? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Donde puedo editar el invoice.tpl? gracias En el directorio /pdf/ tienes el *.tpl Conectate al ftp de tu sitio, por ejemplo desde Filezilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts