Maquin Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Buenas noches, Tengo un problemón, he cambiado de hosting que es compatible con todos los requisitos de prestashop. Ahora, cuando lo estoy instalando y le doy a comprobar la conexión con la base de datos, me da un error de conexión. Tengo puesto todo correctamente, como servidor: localhost De hecho hice un script, para comprobar que es localhost y así es. Contacté con el servicio técnico y me dijeron esto: Hemos leido que segun que versiones hacen un tipo de conexion que no es aceptada por todos los servidores:$_SERVER["REQUEST_URI"], y es necesario usar $_SERVER["QUERY_STRING"]. Por lo que busqué esta línea y la sustituí por la de query_string, pero aún así sigue sin pasar de ese paso, no me encuentra la base de datos. He de decir, que no soy principiante, los datos están puestos correctamente. He instalado muchas veces prestashop y trabajando con él, es la primera vez que me ocurre esto y estoy desesperado. El servidor es mundiserver, un reseller que tengo contratado. Ayudarme por favor!! Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts