mikmatcr Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Hola, acabo de instalar la version 1.5.6.0 y puedo crear productos pero no modificarlos. Que puedo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Buenas noches mikmatcr activa el reporte de errores e intenta modificar algun producto a ver si te da algun error. Y si te da pegalo en el post para revisarlo. http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikmatcr Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Gracias por contestar, ya active el reporte de errores y trate de modificar un producto pero no me sale ningun error, simplemente no me guarda los cambios. Existe algun log que pueda copiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikmatcr Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 Reinstale el prestashop y sigue igual. Puedo crear producto pero no modificarlo. Me urge que alguien me ayude si pueden. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts