st0le Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 (edited) Hola, Mi pregunta es básica, ¿Se puede un solo carrito con una multitienda?Que todos los productos de todas las tiendas esten unificados en un solo carrito No se si me explico Saludos! Edited October 25, 2013 by st0le (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Adjunto Imagen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Adjunto Imagen Lo has probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Lo has probado? Lo dejo en al aire XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted October 25, 2013 Author Share Posted October 25, 2013 Hola!perdon por el retraso muchisimas gracias!! XDD la verdad es que lo vi poco despues de postear y ni me acorde que lo postee y ni me acordé de actualizar! Sorry! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 Hola! perdon por el retraso muchisimas gracias!! XDD la verdad es que lo vi poco despues de postear y ni me acorde que lo postee y ni me acordé de actualizar! Sorry! Un placer ayudarte y servirte! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts