Jump to content

Bordes superiores desiguales y texto de boton (SOLUCIONADO)

Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenas tardes.

Hoy he conseguido POR FIN!! que las imagenes de los productos se vean mas grandes cuando seleccionamos uno entre otras cosas, pero conforme voy avanzando me van surgiendo mas problemillas de diseño y parece que no se terminen nunca.

Cuando entramos para ver la lista de juegos por ejemplo de PS3 en mi web, el primero de la cola aparece sin margen superior y el resto bien.

Si modifico ese margen escribiendo por ejemplo margin-top: 20px; ese margen también se suma a el resto de productos que hay debajo dandoles un margen aún mayor y no quiero que haga eso, quiero que queden todos centrados y con el mismo margen, ¿por que no me hace caso?. xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El segundo problema que me encuentro en el mismo lugar de la lista de los productos es que los botones azules contienen unos textos que dicen "Añadir al carrito" y "vista" y deberían de ser blancos para cambiar a azules cuando se ponga el ratón encima.

He hecho esto en otros botones pero con estos no lo consigo.

Dejo mi web abierta para que podáis darme una respuesta.

GRACIAS!!.

La web: www.mundogamer.es

Un saludo.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)

En la linea 19 del archivo: themes/lcsgamestore/css/product_list.css

Dejalo asi:

{
    float: none;
    padding-top: 30px;
    width: 30px;
}

no soy experto con CSS, pero me defiendo!! prueba en los diferentes navegadores.

Saludos!

NOTA: LA linea 19 es donde esta esto: #product_list li .left_block

Edited by Dimar (see edit history)

Gracias por el intento pero hasta ese nivel llego yo tambien y de hecho ya había intentado lo que tu acabas de decirme que haga pero si lo llevas a cabo te darás cuenta de que el margen que has sumado al primer producto de la cola se suma también a los demás y no entiendo por que.

¿Alguien tiene una solución?.

Saludos.

Hola de nuevo, ya lo he solucionado por completo, Dimar no estaba tan lejos de la solución, lo que el había dicho era correcto solo que incompleto.

Después de realizar los cambios que el me ha dicho he ido a ul#product_list li { que está dentro del archivo lcsglobal.css y la función margin-bottom: que tenía un valor de 30px la he puesto a 0px. Muchas veces estamos tocando los parámetros que no corresponden y nos volvemos locos, aunque mas loco está Prestashop porque no entiendo como si queremos hacer mas pequeño un margen superior lo que debemos hacer es modificar el inferior jajajajaaaj... pero bueno, algo de relación tendría.

ME FALTA SOLUCIONAR LO DE LOS TEXTOS DE LOS BOTONES!!!

Quiero poner el texto en blanco y que al colocar el ratón encima se ponga en azul, ¿como hago eso?, es que tampoco me hace caso. xD

Un saludo y gracias por todo.

Hola Jhonatan

No le eches la culpa a Prestashop, sino al theme que estas utilizando.

Eso se hace con la propiedad "hover". Te recomiendo que leas un poco de hojas de estilo CSS librosweb.es/css/ si quieres hacerlo por ti mismo ya que veo que pones la tienda en mantenimiento y asi es imposible que alguien te quiera ayudar.

Saludos!!

Hola, sigo con el mismo problema del color del texto en los botones, no se donde está el dato que indica el color de esos textos en el css porque si das click con el botón derecho encima del boton y después a inspeccionar elemento me redirige a algo que no tiene nada que ver con el objeto que he seleccionado, así que no logro acertar con el dato a modificar para indicar que color de texto quiero.

¿Me podéis dar otro empujón?, dejo la página abierta.

Gracias de antemano.

Otra cosa que acabo de ver!!, ya habíamos solucionado el tema de los margenes cuando entrabamos a la lista de productos por ejemplo de juegos de cualquier consola, he centrado el texto, los botones, los margenes son correctos, etc...

Cuando entras a la sección de "Ultimas Novedades" (bien clicando sobre el titulo o sobre la imagen de la derecha que pone "suscribete" y hay una flecha apuntando al Newsletter) los textos que detallan brevemente el producto quedan en un espacio mas reducido que cuando entramos en cualquier otra sección y debería de verse igual.

Venga ayudadme que ya me quedan 4 cosas y abro la tienda, que tengo que liarme con la publicidad!!.

Un saludo.

Prefiero enseñarte como hacerlo por ti mismo, ha que preguntes, sera mejor para ti.

Para descargarlo aqui: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/firebug/

Solo entras al navegador Firefiox y arrastras el archivo descargado al navegador.

Como usarlo aqui: http://www.luiscambra.com/prestashop/uso-basico-de-firebug/ <<--- lo busque en google, encontraras mucha mas información buscando.

EDITO: Se me olvidaba, http://librosweb.es/css/ <<---es una web para aprender hojas de estilo (archivos.CSS), es muy completa. Si te gusta aprender, te recomiendo leerla.

Saludos!!

AAAAAAAAaaaaaaa... ya veo lo que es el Firebug, es precisamente lo que vengo haciendo desde que me dieron la web básica los proveedores, dando click derecho sobre cualquier objeto de la web se abre el Firebug y con el accedes a la línea que hay que modificar.

Si te fijas ya he comentado esto antes, que hacia click derecho sobre el botón del cual quiero modificar el color del texto y que el Firebug (que no sabía que se llamaba Firebug) no me redirigía al texto del botón si no a otra cosa... ese es el problema.

¿Como arreglo eso entonces?, gracias.

http://subefotos.com/ver/?fe6b9c4bdfc430f4f3905f2ccb0955dao.jpg

Ahí te dejo el enlace, no pongo la imagen en el foro directamente porque si no la reescala y no vas a poder ver nada.

Observa como está seleccionado el botón y he clicado encima de su texto pero no aparece nada, debe de ser desde otro lugar donde está el código que modifica el color del texto de los botones y por eso pregunto.

Observa también como el margen del texto que describe el producto no es el mismo en el lado izquierdo como en el lado derecho, esto ocurre solo ahí, porque si tu entras a ver la lista de productos de cualquier apartado excepto ese aparece correctamente y no entiendo por que... el resto de cosas las se hacer yo... cuando pregunto aquí algo es alguna cosa rara que me esté haciendo la plantilla o lo que sea.

Un saludo.

Te recomiendo Firefox para trabajar con Firebug. Con Chrom no trabaja bien. Otra cosa, no siempre donde tu des clic es donde se cambian las cosas, a veces hay otro archivo GLOBAL donde se debe cambiar. Lo que deseas cambiar el color esta mucho mas abajo.

Utiliza Firefox.

EDITO: :blink: y otra cosa, jamas utilizas el block de notas para editar los archivos de PS. Utiliza el NotePad++

jajajajajajaja... madre mía no se te escapa una, yo siempre he usado el block de notas y no me ha dado problemas, el problema es que no encuentro la línea del color del texto solamente jajajajaj... ¿Me voy a tener que instalar y todo el Firefox solo para eso?.

He mirado por las líneas de mas abajo que me dices que son el color y si, son colores, pero de otra cosa porque yo los modifico y la letra no cambia. xD

De locos...

Buenas noches, a mi en la línea 23 me aparece esto:

input.button_mini, input.button_small, input.button, input.button_large, input.button_mini_disabled, input.button_small_disabled, input.button_disabled, input.button_large_disabled, input.exclusive_mini, input.exclusive_small, input.exclusive, input.exclusive_large, input.exclusive_mini_disabled, input.exclusive_small_disabled, input.exclusive_disabled, input.exclusive_large_disabled, a.button_mini, a.button_small, a.button, a.button_large, a.exclusive_mini, a.exclusive_small, a.exclusive, a.exclusive_large, span.button_mini, span.button_small, span.button, span.button_large, span.exclusive_mini, span.exclusive_small, span.exclusive, span.exclusive_large, span.exclusive_large_disabled {

Si te refieres a lo que hay 3 líneas mas abajo, en la 26, donde dice color: #666666 !important; pues puede ser... hace que cambie el color del texto, pero a azul... y da igual que tu pongas rgb(255,255,255); o rgb(0,0,0); es que siempre se ven en azul y cuando pones el ratón encima cambian como a un gris oscuro o algo asi... no sigue el codigo que le escribes osea que no será así tampoco.

¿Como puede ser?.

Un saludo.

Por fin!!, ya he solucionado los colores del texto!!, no se ni a lo que le he tocado porque he necesitado ir tocando de 200 sitios porque había código contradictorio que me liaba todo y no me dejaba cambiar los colores pero bueno, ya está arreglado.

A ver si me ayudais a encajar correctamente el texto explicativo de cada producto en la misma parte donde estabamos con los botones y de paso me decís como eliminar el boton de "añadir al carrtio" que se desplaza a la izquierda cuando el producto está agotado. Lo que quiero es que se elimine solo cuando esté agotado, en lugar de moverse.

Gracias por todo!!, un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...