cosmosvega Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Hola, Estoy realizando una tienda virtual y me gustaría que, cuando el cliente realiza un pedido, dicho cliente pueda insertar un comentario o similar para cada producto comprado, por ejemplo, que en determinados productos que acaba de comprar pueda indicar al admin "Este producto me lo envolvéis con papel de color verde"... ¿Alguna idea? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Hola, Estoy realizando una tienda virtual y me gustaría que, cuando el cliente realiza un pedido, dicho cliente pueda insertar un comentario o similar para cada producto comprado, por ejemplo, que en determinados productos que acaba de comprar pueda indicar al admin "Este producto me lo envolvéis con papel de color verde"... ¿Alguna idea? Saludos! ¿No te vale esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/225987-crear-un-atributo-en-blanco-solucionado/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts