Pulgarcito2mano Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Ayuda!! quería poder poner el nuevo módulo de Paypal con la versión que uso de Prestashop 1.4.6 .2 Me pedía que debía instalar el Backward compatibility, que he istalado también y sale todo en blanco!!!! cómo puedo volver a lo que tenía??? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Ayuda!! quería poder poner el nuevo módulo de Paypal con la versión que uso de Prestashop 1.4.6 .2 Me pedía que debía instalar el Backward compatibility, que he istalado también y sale todo en blanco!!!! cómo puedo volver a lo que tenía??? Gracias de antemano. Si la pantalla te sale en blanco, habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ¿Primero instalastes el Backward compatibility y despues de instalar el de paypal, le distes a configurar antes al Backward compatibility ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulgarcito2mano Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Si la pantalla te sale en blanco, habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ¿Primero instalastes el Backward compatibility y despues de instalar el de paypal, le distes a configurar antes al Backward compatibility ? Quería actualizar el módulo que venía por defecto en el PS1.4.6.2 Instalé primero el Módulo de Paypal porque en Addons aparecía compatible con el 1.4 , y al instalarlo me ponía una advertencia de que necesitaba el Backward, así que instalé el Bakcward y ya ese aviso no aparecía, pero sin configurar NADA MÁS ni el módulo nuevo de Paypal ni el Backward, todo lo que tenía en la columna derecha de mi tienda online ha desaparecido como por arte de magia, y no puedo meterme en configuración de nada, aparecen los menús superiores del Back Office, debajo pone Módulos y debajo VACÍO. He desinstalado el backward, ha habido un momento que la columna de derecha de la web se ha visto, y de pronto ha desaparecido otra vez. Lo que quiero es dejar todo como estaba, no se por qué se está volviendo loco cuando lo que debía aparecer está todo activo. Me valdría con copiar mediante FTP la carpeta de la copia de seguridad que tengo del anterior PayPal? o tengo que volver a instalar desde algún sitio? A todo esto, el PayPal nuevo lo quería poner porque cuando tenía instalado el módulo "Mobile" me ponía al realizar una prueba de compra con el móvil ponía "Módulo Paypal No disponible" y en hilo había leído que era por la versión antigua de paypal que venía por defecto con la 1.4.x Cómo vuelvo a lo que tenía? o cómo puedo configurar bien el módulo nuevo de paypal? estoy desesperadita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulgarcito2mano Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Vale, he desactivado el módulo PAYPAL nuevo y ahora aparece la columna derecha, pero en la forma de pago sólo aparece transferencia bancaria. Por lo menos ya se puede ver. Lo que me gustaría saber es cómo instalar este módulo correctamente y los pasos a seguir para que no me vuelva a pasar. Tengo que instalar primero el Backward, luego el Paypal y luego configurar el Backward? qué configuración debo elegir para éste último? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts