ivars91 Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Muy buenas, Intentado meter el javascript de Crazzy Egg me ando un poco perdido. Place the code in your pagePlace this tag in your page right before the closing </body> tag or into the footer of your site. If you place the code into the footer you will only need to add the code once. Your code should look like this: ¿En que fichero del FTP tengo que pegarlo? Muchas gracias y disculpad mi ignorancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Dice que antes de cerrar el </body> Pues puedes probar editar el fichero: /themes/plantilla/footer.tpl Y justo antes de: {/if} </body> Insertes {literal} codigo javascript {/literal} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 O usas directamente este modulo: http://shop.sutunam.com/crazyegg-module-prestashop.html (que es gratis y ya que esta lo haces bien xDDDD) Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 O usas directamente este modulo: http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html y le dices que se coloque en el footer y pegas directamente el codigo javascript. (Si por opciones, no te van a faltar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Estimado ivars91, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Estimado ivars91, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Muchas Gracias Victor, por soluciones no será . Me pongo a ello. Gracias de nuevo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Muchas Gracias Victor, por soluciones no será . Me pongo a ello. Gracias de nuevo Cuéntame como te fue, tanto si fue mal, regular, o bien. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts