Jump to content

Modificar Modulo descuadrado en Plantilla Prestacoder - Solucionado

Recommended Posts

Ante todo gracias por la ayuda de ayer, hoy seguimos con el pie de la pagina, este si que esta descuadradisimo.

Conoceis algún hosting de prueba donde pueda subir la web para verlo mejor?

No obstante os pongo imágenes:

Asi es como debería quedar:

post-602233-0-46048000-1382429748_thumb.jpg

Y asi es como esta:

post-602233-0-84525200-1382429787_thumb.jpg

He mirado el código de la plantilla original y de la mia y no veo diferencias, asi que no se porque sale asi.

Edited by Nivel 5 (see edit history)

Vamos a empezar con el primero, el bloque que esta rodeado con el circulo se llama Block reinsurance2, si me voy a modulos-posiciones de los módulos y lo selecciono no me aparece. 

El displayfooter se puede llamar de otra forma porque ese nombre no me aparece.

Vamos a empezar con el primero, el bloque que esta rodeado con el circulo se llama Block reinsurance2, si me voy a modulos-posiciones de los módulos y lo selecciono no me aparece. 

El displayfooter se puede llamar de otra forma porque ese nombre no me aparece.

Se llama DisplayFooter aquí y en la china el popular el bloque al que me refiero. (No hablo de modulo, si no de bloque que contiene los modulos del pie de pagina)

Te adjunto Imagen

displayfooter.png

Se llama DisplayFooter aquí y en la china el popular el bloque al que me refiero. (No hablo de modulo, si no de bloque que contiene los modulos del pie de pagina)

Te adjunto Imagen

displayfooter.png

Otra cosa es que tu plantilla tenga sus propios hooks.

¿Sigues ahí?

Hoy me debo haber levantado torpe porque no lo localizo, hay varios modulos que si indican que su nombre técnico es displayfooter voy a subir un PDF con información sobre la plantilla por si sirve para algo.

install_gift_store.pdf

En la pagina cuatro hay un esquema de los modulos que integran la plantilla y en la 7 describe los modulos que conforman el pie de pagina.

Hoy me debo haber levantado torpe porque no lo localizo, hay varios modulos que si indican que su nombre técnico es displayfooter voy a subir un PDF con información sobre la plantilla por si sirve para algo.

attachicon.gifinstall_gift_store.pdf

En la pagina cuatro hay un esquema de los modulos que integran la plantilla y en la 7 describe los modulos que conforman el pie de pagina.

¿Y donde anda el reaseguros?

Vale, lo que sale abajo, esta plantilla tiene el que he mencionado antes que se llama block reinsurance2, que es lo que marca el circulo en la imagen 2 del primer post

Ok, pero el block reinsurance2 veo que no lo tienes en el DisplayFooter ¿Donde lo tienes?

Según la plantilla original va encima del footer.

Si, eso lo se )

Pero por ejemplo en prestashop con la plantilla por defecto, tiene que ir en la primera posicion del displayFooter, pero tu usas otra plantilla y no te aparece ahí, pero en cambio te aparece en la web y la pregunta es basicamente, si tu en la pestaña modulos -> posiciones, buscas con el navegador (Ctrl +f) la palabra reinsurance2 en que bloques te sale ¿?

Desinstalado e instalado e igual, lo intento integran en el footer y me dice que el modulo no puede ser transplantado a este hook, lo intento integrar en displayheader (igual que el carrusel de las marcas) y tampoco.

Si, eso lo se )

Pero por ejemplo en prestashop con la plantilla por defecto, tiene que ir en la primera posicion del displayFooter, pero tu usas otra plantilla y no te aparece ahí, pero en cambio te aparece en la web y la pregunta es basicamente, si tu en la pestaña modulos -> posiciones, buscas con el navegador (Ctrl +f) la palabra reinsurance2 en que bloques te sale ¿?

Simplemente no aparece

Desinstalado e instalado e igual, lo intento integran en el footer y me dice que el modulo no puede ser transplantado a este hook, lo intento integrar en displayheader (igual que el carrusel de las marcas) y tampoco.

Simplemente no aparece

Si he estado viendo la plantilla se instala en un hook diferente propio de la plantilla, pero vamos de te deberia ver bien de todos modos.

Si quieres bajate http://www.teamviewer.com/es/ y esta noche me conecto a tu equipo.

A ver si soy capaz de explicarlo.

El modulo manufactourer carousel y Block reinsurance2 deberían estar en un hook  que se llama displaycustom, cuando miro la posición del manufactourer carousel me indica que esta en displayheades (pages Header), cuando listo todos los modulos para ver su posición no hay ningún hook que se llame displaycustom. 

Si me voy a modulos y le doy a configurar Block reinsurance2, le doy a configurar los hooks y le doy a insertar un hook y le indico que el hook es el displaycustom. y le doy a guardar me da un error diciendo "este modulo ya esta copiado en este hook"

A ver como le ponemos al niño.

A ver si yo ya intuyo lo que pasa, te he ofrecido mi ayuda de conectarme en remoto a tu equipo, si la quieres bien, y si no pues estaremos dandoles vueltas al asunto en el foro. xD (No uso esa plantilla, ni la he usado antes)

El programa lo tengo instalado porque yo también lo uso, lo que ocurre es que me marcho a las 13:30 a buscar a los peques al cole porque aquí esta lloviendo, como en su firma esta su móvil le parece que sobre las 16:15 le envie un whatsapp con la id y la contraseña?

Si le va bien la hora claro.

El programa lo tengo instalado porque yo también lo uso, lo que ocurre es que me marcho a las 13:30 a buscar a los peques al cole porque aquí esta lloviendo, como en su firma esta su móvil le parece que sobre las 16:15 le envie un whatsapp con la id y la contraseña?

Si le va bien la hora claro.

Ese movil ya no lo uso. (Mejor un correo)

¿16:15 de España?

Si hora española.

Le va bien?

Si, no hay problema.

Enviame un email a esa hora, vemos que te esta pasando con el modulo maligno y si se solucione que supongo que si, colocamos la respuesta en el foro, para que le sirva de ayuda a otros usuarios.

Ya he enviado las claves

Perfecto, al parecer el modulo aunque internamente creaba un hook para cargar el css y el tpl, si cargaba el tpl, pero no el css, entonces te he colocado esta funcion:

public function hookDisplayHeader($params) {

$this->context->controller->addCSS($this->_path.'style.css', 'all');

}

en el fichero:

/modules/blockreinsurance2/blockreinsurance2.php

y he quitado esta linea:

$this->context->controller->addCSS($this->_path.'style.css', 'all');

de la función:

public function hookDisplayCustom($params)

que es el hook que el te creaba.

Luego tambien, te he cambiado esto:

return parent::install() && 
			$this->installDB() &&
			Configuration::updateValue('blockreinsurance2_nbblocks', 5) && 
			$this->registerHook('DisplayCustom') && $this->installFixtures();

por

return parent::install() && 
			$this->installDB() &&
			Configuration::updateValue('blockreinsurance2_nbblocks', 5) && 
			$this->registerHook('DisplayCustom') && $this->registerHook('DisplayHeader') && $this->installFixtures();

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...