ramherfer Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 (edited) Hola buenos días. Estoy utilizando Prestashop versión 1.5.5.0 con la Plantilla Alysum. Cuando en las facturas se cargan los portes en el desglose de impuestos sale una linea con el desglose de productos, otra línea con el desglose de transporte, pero cuando el cliente selecciona envolver en papel de regalo no sale en el desglose de impuestos. Por favor alguien me podría ayudar para poner esta linea en el formato de factura, Creo que el fichero es el invoice.tax-tab.tpl. Agradecido por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo, Ramiro Pido perdón, creo que he duplicado el post sin darme cuenta. Disculpas por favor!!! Edited October 22, 2013 by ramherfer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Sólo los productos que están en el desglose del IVA, ni el envío ni el regalo. Only products are in VAT breakdown, neither shipping nor gift. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts