corianito Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Hola amigos, tengo un problema, tengo varias prestashop 1.5.4.1 y me acabo de dar cuenta que todo funciona bien, los productos tiene su 21% de iva.. pero al generar la factura, productos marca 10% y transporte 21%, ¿como hago para que haga el 21% tambien en los productos? en ambas tiendas mismo problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 ¿Puede compartir un ejemplo? Can you share an example? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Asegúrate el tipo impositivo que tienes puesto al país que hace la compra y el del apartado precios de los productos. Más que un fallo yo diría que es un tema de configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Comprueba que realmente tengas seleccionado en cada producto el 21% y no el 10%. Esto lo ves dentro de la ficha de cada producto desde el back office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 (edited) Comprueba que realmente tengas seleccionado en cada producto el 21% y no el 10%. Esto lo ves dentro de la ficha de cada producto desde el back office. Hola, Me llamo Raul Martinez A mi me paso lo mismo y eso que dices yo lo tenia bien. Lo solucione en el foro ingles, pero no recuerdo como ni el post de origen. Edited October 24, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 Hola, acabo de comprobarlo y todo esta bien... parece que es como un error al generar el pdf o algo asi... ya que unicamente donde no sale bien es en el pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Hola, acabo de comprobarlo y todo esta bien... parece que es como un error al generar el pdf o algo asi... ya que unicamente donde no sale bien es en el pdf Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿El tema de las facturas, no lo habras cambiado con un aporte que ahí en el foro? ¿Es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 Pues si que es posible en una de las tiendas, "pero" la cosa está es que también me pasa en una recién instalada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted October 25, 2013 Author Share Posted October 25, 2013 walaaa ya lo he solucionado ("no pegarme") pero es que resulta que el proveedor me importa productos con ivas diferentes y algunos llevan el 10% jajajaja ("Esperad no tirar las piedras todavia!!"), me merezco otra oportunidad de vivir jajajaja pues nada muchas gracias a todos por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts