TupuntoHot Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Hola, tengo instalado Prestashop 1.5, mi tienda es www.tupuntohot.com (aún en desarrollo) y quiero saber si es posible crear una cuenta de correo asociada a mi tienda. Que fuese, por ejemplo: [email protected] Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Las cuentas de email, normalmente las tienes que crear en tu panel de tu hosting, en caso de que tu plan de hosting contratado te lo permita, que normalmente suele permitirlo. Una vez que hay tengas creada las cuentas de email, pues ya en Prestashop, las asocias, dependiendo de donde las quieras usar. Email de la tienda en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles Contacto -> Email de la tienda Email donde por ejemplo recibes los emails que te envian el formulario de contacto, entre algunas otras cosillas -> Pestaña Clientes -> Contacto Configuración especial por SMTP o por Mail: Pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico. Email donde el administrador de la tienda recibes las notificaciones de los pedidos -> Pestaña Módulos > Módulos > Alertas por Correo -> Configurar etc... etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Estimado TupuntoHot, Estoy muy preocupado por usted. No se olvide pasarse por el tema, para comentar cualquier inquietud o problema sobre lo que le he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupuntoHot Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Gracias por la información, cuenta creada y ahora me pongo a asociarla a la tienda. Hasta otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Gracias por la información, cuenta creada y ahora me pongo a asociarla a la tienda. Hasta otra. Perfecto ! ¿Como fue todo al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts