Nivel 5 Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Partiendo de la base que lo que mas he tocado es wordpress y que la poca idea que tengo de programacion es lo que he ido sacando de este gran foro os pido ayuda para modificar y cuadrar una plantilla, por ahora la tengo en modo local y a lo mejor resulta un poco complejo. La semana pasada me pille la siguiente plantilla : http://gift.prestacoder.com/. y he empezado por modificar la cabecera pero estoy atascado en un par de cosas. La original viene asi: Ahora mismo la tengo asi: Y me gustaría que la búsqueda quedara mas arriba para poder poner el menú principal a todo lo ancho. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 En base a la plantilla, fichero: /themes/prestacoder_gift/css/modules/blocksearch/blocksearch.css Busca esto: #search_block_top { background-color: #e9e8e8; height: 50px; position: absolute; right: 0; top: 116px; width: 259px; border-top-left-radius: 14px; -moz-border-radius-topleft: 14px; border-top-left-radius: 14px; } Y dejalo asi: #search_block_top { background-color: #e9e8e8; height: 50px; position: absolute; left: 384px; top: 53px; width: 259px; border-top-left-radius: 14px; -moz-border-radius-topleft: 14px; border-top-left-radius: 14px; } (Mas o menos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Estimado Nivel 5, ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Esto lo digo de verdad, mira que me he metido en foros, pero con la rapidez que contestáis en este, no hay ninguno y me admira las intervenciones del usuario nadie. Después de esto, si ha funcionado, no esta en el centro centro pero me imagino que debere modificar esto left: 384px; hasta que cuadre, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Esto lo digo de verdad, mira que me he metido en foros, pero con la rapidez que contestáis en este, no hay ninguno y me admira las intervenciones del usuario nadie. Después de esto, si ha funcionado, no esta en el centro centro pero me imagino que debere modificar esto left: 384px; hasta que cuadre, no? Si, debes ajustarlo, si me dejas la url de tu web, te lo digo exactamente, puedes hacer simulaciones con firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Como comento al principio esta en modo local ya que estoy haciendo pruebas sobre ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Como comento al principio esta en modo local ya que estoy haciendo pruebas sobre ella. jejejej, cierto, bueno ¿Como ha ido todo al final? ¿Exito, fracaso, desastre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 (edited) Bien, ya le he redondeado las esquina y cambiado el color del borde y ya tengo mas grande el menú, pero necesito subir el menú un pelin arriba y modificar esta línea para que el borde del menú deje de ser una línea de rayas y sea una línea continua que recorra todo el borde del menu. border-top: 1px dashed #e9e8e8; sin estar seguro me imagino que debe ser algo como esto? border: 1px #000000; (si quiero que sea de color negro) Edited October 21, 2013 by Nivel 5 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Adjunta imagen de lo que tienes ahora y de como quieres dejarlo, si no, no me entero xDDD Negro: border: 1px solid #000000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonocampa Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 border: 1px solid #000000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Bien, ya le he redondeado las esquina y cambiado el color del borde y ya tengo mas grande el menú, pero necesito subir el menú un pelin arriba y modificar esta línea para que el borde del menú deje de ser una línea de rayas y sea una línea continua que recorra todo el borde del menu. border-top: 1px dashed #e9e8e8; sin estar seguro me imagino que debe ser algo como esto? border: 1px #000000; (si quiero que sea de color negro) Adjunta imagen de lo que tienes ahora y de como quieres dejarlo, si no, no me entero xDDD Negro: border-top: 1px solid #000000 En tu fichero: /themes/prestacoder_gift/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Esto: .sf-menu { background-color: #fff; height: 50px; margin: 0 !important; width: 691px; border-top: 1px dashed #e9e8e8; z-index: 100000000000000000000000000 !ie; } por .sf-menu { background-color: #fff; height: 50px; margin: 0 !important; width: 691px; border-top: 1px solid #000000; z-index: 100000000000000000000000000 !ie; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Luego, la linea de lo coyones, como has quitado lo otro, se te ha cortado, debido a que en el .sf-menu { tienes el width a width: 691px; cambialo a (en tu caso particular y debido a tu plantilla) width: 950px; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Ahora mismo estamos asi: Y lo que busco es que todo el menú tenga el borde negro, la línea mas gruesa que se ve debajo no hay problemas para quitarla porque es una imagen que la tengo localizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Ahora mismo estamos asi: plantilla modificada2.jpg Y lo que busco es que todo el menú tenga el borde negro, la línea mas gruesa que se ve debajo no hay problemas para quitarla porque es una imagen que la tengo localizada. Entonces: border-top: 1px solid #000000; por border: 1px solid #000000; ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Ahora si, es que antes lo hice y no me cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Te edito parte del ultimo mensaje, para que hagas la nueva pregunta en tema nuevo, ya que solo se permite 1 duda por tema. Para dudas nuevas tienes que crear un tema nuevo. (1 duda por tema) Cierro tema y pongo la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts