avpinedo Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 (edited) Buenos días, Me estoy volviendo loco, estoy diseñando una tienda prestashop, y en la parte de pago, ofrezco 3 posibilidades: TRANSFERENCIA PAYPAL CONTRAREEMBOLSO Y las 3 tienen distinto formato: Lo quiero dejar así: Inspeccionando elemento con chrome localizo las etiquetas <br> para ajustarlo y dejarlo bien, pero no se en que fichero de la web lo tengo que modificar, alguien podría ayudarme? la web es esta: gracias de antemano Edited October 21, 2013 by avpinedo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Me he registrado en tu web, y veo que en el modulo de transferencia bancaria, usas el modulo: /modules/bankwire_discount/ Ahí tienes que tener un "tpl" (en realidad varios), abre el tpl en cuestión y quita los saltos de linea. (Recuerda que es recomendable hacer un override del tpl) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Me he registrado en tu web, y veo que en el modulo de transferencia bancaria, usas el modulo: /modules/bankwire_discount/ Ahí tienes que tener un "tpl" (en realidad varios), abre el tpl en cuestión y quita los saltos de linea. (Recuerda que es recomendable hacer un override del tpl) Normalmente, suele ser el fichero: payment.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
avpinedo Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Muchas gracias Víctor, pero en el modulo no hay ningún tpl, he realizado cambios en otros módulos, pero este y el del contrareembolso me están volviendo loco, no se donde quitar el salto de linea, sigo buscando, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Muchas gracias Víctor, pero en el modulo no hay ningún tpl, he realizado cambios en otros módulos, pero este y el del contrareembolso me están volviendo loco, no se donde quitar el salto de linea, sigo buscando, gracias. Mandame pantallazo del directorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Mandame pantallazo del directorio. Si no esta en el raiz del directorio del modulo que es logico y normal, estaran dentro de: /nombre_modulo/views/templates/hook/payment.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
avpinedo Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MUCHAS GRACIAS Ya lo he podido modificar, tanto de la transferencia como del contrarreembolso. estaba donde me decías, perfecto, era una cosa de diseño pero que a mi me hacia daño a la vista, muchas gracias victor. /nombre_modulo/views/templates/hook/payment.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte!Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts