Sagentur Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 En algunos de los productos de la tienda al pulsar en el listado de productos sale el siguiente error; [Debug] This page has movedPlease use the following URL instead: http://www.damma.es/cochinillo-segovia/25-cochinillo-segovia-extra.html La versión de la tienda es 1.5.6 y ahora mismo está online en; www.damma.es Tengo configuradas algunas redirecciones 301 en el .htaccess, pero aunque las quito sigue pasando. Me puede ayudar alguien? Llevo con esto desde el viernes, pense que estaba solucionado pero no. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Buenas Sagentur Desactiva las Url amigables guarda los cambios y despues vuelves a activarlas. A ver si se corrige. Si te sigue pasando intenta guardar los datos extras que le hayas puesto tu al htaccess, eliminalo por ftp y vuelvelo a regenerar activando las url amigables. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sagentur Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 (edited) He eliminado el .htaccess y desactivado y activado las URL amigables y sigue igual. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.... Edited October 21, 2013 by Sagentur (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts