Raulik0 Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Hola, estoy mirando por el foro buscando el problema que estoy experimentando, pero no me queda nada en claro. La cosa es que mi tienda no me aplica el IVA en las combinaciones. Añado impacto en el precio en la combinación, en la casilla de al lado pone el precio aplicado con IVA. A la hora de ver el producto con esa combinación, solo aplica el precio de la combinación sin IVA. A la hora de meter el producto en el carrito, aplica el iva, ( se ve en la cesta el producto con iva ). Pero al seguir cn el pedido, tampoco aparece. En resumen, solo aparece el iva de la combinación en la cesta de la compra que aparece al lado. Versión de prestashop: 1.4.4.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo BCN Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Buenas Raulik0, Prueba esto.....yo me volví loco, no me calculaba el IVA, ni en la ficha del producto ni en las combinaciones, en ningún lado, pero a la hora de comprar salía perfecto en las fichas. Me volví loco con las reglas de impuestos, etc, etc.. 1.Vete a Localización-Países 2.Selecciona el país, supongo que España, edítalo. 3.Ves abajo de todo y donde pone "Mostrar la etiqueta de Impuestos "por ejemplo IVAIncl,etc", dejalo seleccionado. Y por obra de magia, aparece el IVA en todas las fichas de precio de los productos. Espero haberte ayudado, Saludos, Pablo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulik0 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Buenas Raulik0, Prueba esto.....yo me volví loco, no me calculaba el IVA, ni en la ficha del producto ni en las combinaciones, en ningún lado, pero a la hora de comprar salía perfecto en las fichas. Me volví loco con las reglas de impuestos, etc, etc.. 1.Vete a Localización-Países 2.Selecciona el país, supongo que España, edítalo. 3.Ves abajo de todo y donde pone "Mostrar la etiqueta de Impuestos "por ejemplo IVAIncl,etc", dejalo seleccionado. Y por obra de magia, aparece el IVA en todas las fichas de precio de los productos. Espero haberte ayudado, Saludos, Pablo Gracias Pablo, voy a probarlo aver que tal. Ahora comento los resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts