Jump to content

( solucionado)No cargan las imagenes en el bloque de destacados!

Recommended Posts

Tras hacer varias pruebas, leer varios post, sustituir lineas de css, o incluso cambiar los archivos en su totalidad... Las imagenes no se ven!!

He leido y aplicado todo lo que se comenta en este tema:

http://www.prestashop.com/forums/topic/250316-no-se-ven-las-imagenes-en-productos-mas-vistos-y-tampoco-se-guardan-en-las-categorias/

Tambien he leido algun otro... Lo unico que me queda, es que nadie le heche un vistazo a mi tienda y me diga si puede ser por otras causas menos comunes!!

Podeis ver los cambios en el archivo, ya que en la linea 116:

LEFT JOIN '._DB_PREFIX.'image i ON (i.id_product = p.id_product AND i.cover = 1)'.

El guion medio bajo es cosa de un post en el foro en ingles:

http://www.prestashop.com/forums/topic/243836-solved-modul-blockviewed-no-picture/

asi como el cambio en la linea 117 del FALSE por el TRUE......

Y asi todo.... no cargan las fotitos!!  :)

post-717700-0-98096700-1382345872_thumb.png

post-717700-0-45878500-1382345881_thumb.png

post-717700-0-66407900-1382345987_thumb.png

post-717700-0-45990300-1382346513_thumb.png

Edited by girocig (see edit history)

Hola,

Yo soy novato total, pero eso del fichero php no tiene nada que ver con tu problema especifico.

¿Existe la posibilidad de ver la web?

¿Las imagenes si aparecen reflejadas en el panel?

¿Solo te pasa con el modulo de productos destacados?

¿Es una importacion o productos metidos a menos? (Si es una importacion ¿Has intentando regenerar las miniaturas) ?

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Buenos dias!!  :)

¿Existe la posibilidad de ver la web?    www.girocig.com

¿Las imagenes si aparecen reflejadas en el panel?   en el Backoffice y en productos, si. Asi como en sus categorias

¿Solo te pasa con el modulo de productos destacados?   y el de mas vistos y nuevos

¿Es una importacion o productos metidos a menos?

Es una importacion, exacto!! En la importacion no subio las imagenes, asi que las meti de forma manual una a una....

(Si es una importacion ¿Has intentando regenerar las miniaturas) ?

Si, lo he intentado, pero me da error, lo adjunto. y en base a ese error, y tras haber leido otros temas relacionados, he cambiado los permisos de los directorios de .Img de 755 a 777 en todas las carpetas y archivos.... pero nada....

Tambien he seguido estos pasos:

http://www.prestashop.com/forums/topic/217851-problema-al-regenerar-imagenes-en-prestashop-solucionado/

y nada!! he restaurado permisos de carpetas o directorios a 755, y de ficheros a 644.... y nada....

post-717700-0-27551900-1382348565_thumb.png

Buenas si quieres te puedo echar una mano, mandame los datos de FTP y back office (Panel) por privi.

saludos

Perdona?? jejeje.. quieres que te de acceso a mi FTP y al BackOficce?? Hay mi madre, que sea nuevo no implica que sea.... es igual!! Gracias Javier.. va a ser que no!!

Es por desconfianza hombre!! Se te agradece las buenas intenciones, pero si quieres hecharme una mano, la mejor forma, es que me guies, y yo mismo vaya aprendiendo.

Un saludo

Perdona?? jejeje.. quieres que te de acceso a mi FTP y al BackOficce?? Hay mi madre, que sea nuevo no implica que sea.... es igual!! Gracias Javier.. va a ser que no!!

Es por desconfianza hombre!! Se te agradece las buenas intenciones, pero si quieres hecharme una mano, la mejor forma, es que me guies, y yo mismo vaya aprendiendo.

Un saludo

jajaj, que poco te fias.

Bueno si no te fias, y javier quiere ayudarte, bajate team viewer: http://www.teamviewer.com/es/ y le pasas los datos del team viewer para que se conecte a tu equipo y asi el te va guiando.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

No me lo tomeis a mal hombre!!  :) si ademas de que no me parece justo facilitar el acceso a nadie, es por que llevo semanas a diario con la tienda.... me esta costando 1 bronca al dia con la parienta, y no quiero delegar en nadie, uno por que no hay dineros, y otro, por que me creo capaz de poder con ello!!

En serio, no os molesteis... ya habra tiempo para todo!!  ;)

Ahora tengo que salir volao, y hasta la noche ya se acabo... no sabeis como me cuesta despegarme de la pantalla!!!

Procedere con lo que me indicas y ya te comentare, de nuevo muchas gracias!! :)

Un saludo.

Va que no llego!ª! ;)

SELECT MAX(image_shop.id_image) id_image, p.id_product, il.legend, product_shop.active, pl.name, pl.description_short, pl.link_rewrite, cl.link_rewrite AS category_rewrite			FROM prstshp_product p			 INNER JOIN prstshp_product_shop product_shop		ON (product_shop.id_product = p.id_product AND product_shop.id_shop = 1)			LEFT JOIN prstshp_product_lang pl ON (pl.id_product = p.id_product AND pl.id_shop = 1 )			LEFT JOIN _DB_PREFIXimage i ON (i.id_product = p.id_product AND i.cover = 1) INNER JOIN prstshp_image_shop image_shop		ON (image_shop.id_image = i.id_image AND image_shop.id_shop = 1 AND image_shop.cover=1)			LEFT JOIN prstshp_image_lang il ON (il.id_image = image_shop.id_image)			LEFT JOIN prstshp_category_lang cl ON (cl.id_category = product_shop.id_category_default AND cl.id_shop = 1 )			WHERE p.id_product IN (4,18)			AND pl.id_lang = 3			AND cl.id_lang = 3			GROUP BY product_shop.id_product

y este otro:

607. 			WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '[SQL Error] '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);608. 		}609. 		else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))610. 		{611. 			if ($sql)612. 				throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');613. 			throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());614. 		}615. 	}616. 617. 	/**

y las lineas de mas abajo:

Pues si que da errores no??  =(

Na... da igual....

no cargan...

No obstante, siempre procuro sacar algo positivo de todo, y de esta "pifia" he visto que tengo unos cuantos errores, y que ademas, pueden ser debidos a codigos maliciosos!??

http://www.prestashop.com/forums/topic/273372-extra%C3%B1o-codigo-en-varios-productos/

Al menos los errores si no todos, si muchos son los mismos que el sistema me reporto a mi!!

Ahora que??  =(

Esto me lo dice la pagina principal del BackOffice:

Tras clicar en la linea roja, me dice esto otro:

Hay 2 adverten

Ya clique los enlaces... pero no me entero!!  Mucho ingles y mucho de Fedora y Linux de pol medio!!

Alguien que me indique como proceder con esto y por que??

He solucionado el problema siguiendo con paciencia y mucha atencion, las diferentes guias y apuntes de nadie en relacion al tema principal....

El resto de cuestiones que fui planteando, aun las tengo hay en el aire... voy por pasos!!  ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...