nocturno8000 Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Hola les contare lo que quiero hacer. sucede que yo quiero modificar el thema de mi tienda pero no se que archivo voy a modificar, antes lo hacia con google chrome con la herramienta inspeccionar elementos pero ya yo funciona, no me dice que archivo voy a modificar ni en donde esta ubicado. saben ustedes si hay una herramienta que si lo haga, que me diga el archivo y donde esta localizado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 buenas nocturno8000, la carpeta esta entrando por FTP si usas la de por defecto /themes/default/... y ahi tienes los css y los tpl de la plantilla. Tambien puede ser esta ruta /public_html/themes/default/... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfidalgo Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Mira a ver esto... http://www.prestashop.com/forums/topic/243351-como-ver-el-archivo-css-en-inspeccionar-elemento/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 como puedo hacer para ver el link que me dice en que carpeta esta y que archivo editar. Lo que pasa es que con google chrome puedo ver como va que dando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfidalgo Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Seleccionas lo que quieras cambiar, con el botón derecho del ratón, le das a la opción "inspeccionar elemento", te saldrá una ventana con el texto de los archivos, en el lado derecho, las carácterísticas de lo que tienes seleccionado y sobre esas características, alineado a la derecha, el archivo en el que puedes encontrar ese código en concreto... Si además pincha en el nombre de estos archivos, se te abrirá el contenido del archivo, estará marcada la opción "sources" en este momento. Se te presentan en pestañas todos los archivos que tienen que ver con esto que deseas modificar, (a no ser que la característica la puedas editar desde el backend de la aplicación), en cuyo caso, es probable que no se encuentre aquí. Puedes ir de un archivo a otro cambiando de pestaña, las pestañas están sobre el texto. Si acercas el puntero al nombre del archivo (en la parte superior), en la pestaña, podrás ver dónde se ubica. Puedes hacer cambios a pelo, tal cual, y el cambio en lo que ves de tu página sera inmediato. Cuando te convenza lo que ves, como en realidad no has cambiado nada, debes hacer los cambios de forma efectiva. Vas al archivo (una copia que tendrás en tu PC y cambias el texto, si no la tienes, la descargas. Sustituyes después este archivo que has modificado por el que tienes en la web para que el cambio sea definitivo. Haz una copia previamente del archivo sin cambiar, no sea que debas volver atrás y no sepas o no recuerdes qué hiciste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 hola hice lo que me pediste paso a paso pero no me resulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfidalgo Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Mira este manual, es para el cambio de una plantilla Joomla, pero funcionaría igual. Aquí instala Firebug, pero creo que en Chrome no te hace falta. http://www.youtube.com/watch?v=hrGbBTZw5QM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Si te refieres a los ficheros *.tpl no puedes ver cuales son desde firebug, en firebug ves los ficheros css a modificar, pero los tpls no. Si quieres conocer mas sobre el mundo de prestashop, mira a luis cambra http://www.prestashop.com/forums/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 (edited) Hola gfidalgo la verdad que no se lo que pasa descargue el firebug tambien hace lo mis, no me muestra la ubicacion del archivo, parece que he desactivado algo en mi back office que bloque esta opcion y causa esto y no se que fue, pero seguire buscando, les agradezco mucho a todos han sido de gran ayuda. Edited October 24, 2013 by nocturno8000 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts