Jump to content

error descriptivo problema con el proceso de pedido

Recommended Posts

[PrestaShopException]

Can't load Order state status
at line 147 in file classes/PaymentModule.php

141.         if (Configuration::get('PS_TAX_ADDRESS_TYPE') == 'id_address_delivery')
142.             $context_country = $this->context->country;
143.
144.         $order_status = new OrderState((int)$id_order_state, (int)$this->context->language->id);
145.         if (!Validate::isLoadedObject($order_status))
146.             throw new PrestaShopException('Can\'t load Order state status');
147.
148.         if (!$this->active)
149.             die(Tools::displayError());
150.         // Does order already exists ?
151.         if (Validate::isLoadedObject($this->context->cart) && $this->context->cart->OrderExists() == false)

Todo eso...

Al finalizar el proceso de pedido y aceptar el modo de pago "pago contra reembolso" envia el siguiente mensaje: 

Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

Ayuda!

Edited by magy (see edit history)

Al finalizar el proceso de pedido y aceptar el modo de pago "pago contra reembolso" envia el siguiente mensaje: 

Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

Ayuda!

Hola,

Yo soy un novato total, no se si este tema: http://www.prestashop.com/blog/en/the-500-internal-server-error-explained-solved/ te ayuda.

¿Puedo ver la web y probar comprar?

¿Te pasa solo con ese metodo de pago, o con cualquier otro te pasa lo mismo?

No sé si es solo con ese metodo de pago ya que es el unico que manejo, hare la prueba para verificar eso y tambien voy a checar la informacion del link que me envias... gracias... el sitio donde estoy probando el sistema es www.ordenaencabo.com

Gracias por tu ayuda

• 4 weeks later...

Siento decirte que no encontré solución alguna... intenté las que me propusieron pero nunca se resolvió.

Tuve que recargar un respaldo que tenía y retomar la configuración... ahora todo esta perfecto pero no supe lo que pasó anteriormente y sobre todo, no tuve respuesta al respecto que me ayudara a resolverlo.

Después de esto siempre respaldo antes de iniciar el trabajo de configuraciones.

Suerte y si puedes resolverlo tu, te encargo que me lo hagas saber, por favor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...