girocig Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 (edited) Me gustaria saber como quitar esa linea en el pie de pagina. Ya me he acostumbrado a editar los ccs... pero no se localizarlos!! Gracias. Edited October 20, 2013 by girocig (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Me gustaria saber como quitar esa linea en el pie de pagina. Ya me he acostumbrado a editar los ccs... pero no se localizarlos!! Gracias. Eso es por que tienes el tema movil activado en la pestaña Preferencias -> Temas. Si desactivar el tema movil, el enlace no aparecerá, pero si quieres tener el tema móvil activado y que no aparezca ve al fichero: /themes/default/footer.tpl Busca esto: if $PS_ALLOW_MOBILE_DEVICE} <p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p> {/if} y dejalo asi: {* if $PS_ALLOW_MOBILE_DEVICE} <p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p> {/if} *} De esa manera el codigo queda comentado y no se ve. Pero como te dije es bueno tener el enlace, si tienes el tema movil activado. Si te decides a modificar el *.tpl recuerda "Forzar compilacion" en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento para que se apliquen los cambios, cuando modifiques un fichero *.tpl --- Recuerda como te he dicho antes la pestaña Preferencias -> Temas la casilla:(Donde puedes desactivarlo, activarlo para dispositivos moviles, para dispositivos normales o para ambos) Activar el tema móvil: Link to comment Share on other sites More sharing options...
girocig Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Eso es por que tienes el tema movil activado en la pestaña Preferencias -> Temas. Si desactivar el tema movil, el enlace no aparecerá, pero si quieres tener el tema móvil activado y que no aparezca ve al fichero: /themes/default/footer.tpl Busca esto: if $PS_ALLOW_MOBILE_DEVICE} <p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p> {/if} y dejalo asi: {* if $PS_ALLOW_MOBILE_DEVICE} <p class="center clearBoth"><a href="{$link->getPageLink('index', true)}?mobile_theme_ok">{l s='Browse the mobile site'}</a></p> {/if} *} De esa manera el codigo queda comentado y no se ve. Pero como te dije es bueno tener el enlace, si tienes el tema movil activado. Si te decides a modificar el *.tpl recuerda "Forzar compilacion" en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento para que se apliquen los cambios, cuando modifiques un fichero *.tpl --- Recuerda como te he dicho antes la pestaña Preferencias -> Temas la casilla:(Donde puedes desactivarlo, activarlo para dispositivos moviles, para dispositivos normales o para ambos) Activar el tema móvil: Si es asi, no me molesta entonces!! Gracias Victor, solucionado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Si es asi, no me molesta entonces!! Gracias Victor, solucionado!! Un placer ayudarte y servirte! PD: Cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts