Jump to content

Necesito exportar productos a csv

sergio1440069

Recommended Posts

Wenas!

Necesitaría un modulo para exportar a csv todos mis productos de prestashop.

El modulo tendría que exportarme nombre, referencia, descripcion, categoría, precio, precio con descuento, stock, tag, y URL de las imagenes del producto.

Sabeis de alguno que funcione bien? instale varios pero al darle a exportar me redireccionaba a la portada de mi tienda, pero sin obtener ese archivo.

Un Saludo!

Si, es gratuito, esta en esta web, hay mas modulos interesantes por eso no pongo solo el enlace del modulo, para que podais probar elresto si alguien lo desconocia

Respondi un par de minutos antes con un nuevo mensaje revisa mi mensaje de arriba y comenta )

El conozco gratuito con ese nombre es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/37900-module-product-export-module-v10-updated-for-14-free/ pero creo recordar que fallaba con la 1.5

Es el mismo, te has adelantado xDxd, ami en 1.5 me funciona bien,pero ahora con la 1.5.6 no lo he probado.

El unico "fallo" que me daba es que la url de la descarga no estaba bien y tenia que borrar algunos caracteres para acceder al fichero

Edited by antonio4287 (see edit history)

Es el mismo, te has adelantado xDxd, ami en 1.5 me funciona bien,pero ahora con la 1.5.6 no lo he probado.

Ammm pues lo habrán actualizado o algo, yo creo haber leído en el pasado que daba fallos, pero si funciona, pues perfecto xDDDD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...