jchopinn Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Hola chicos Me han hecho una web y la persona que la hizo no la puedo localizar y no me aclaro para nada en poder entrar en la pagina principal. Poner articulos , etc si eso es sencillo pero como digo no sé acceder a la pag. principal para cambiar cosas. Quién me echa una mano? Si podéis entrar en skype para comentarme mejor, así lo hago directamente mi skype es: juann12123 Me hace mucha falta Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Lo primero que debes de hacer, si desconoces Prestashop en su totalidad, es mirar la documentación oficial de Prestashop: http://doc.prestashop.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jchopinn Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Si ya me lo habia mirado. pero yo para esto soy un poco, como decir.. me cuesta.. No puedo acceder ni al front-office. Espero que me echeis una mano, con 10 min tendre suficiente algo menos para saber meterme y gestionarme un poco la web. Seguramente el que me hizo la web cambiaria algunos modulos de los que vienen por defecto ya que por ejemplo cuando alguien realiza una compra y te llega un correo avisando al igual que al comprador, estos llegaban por defecto en ingles y él los cambió vete a saber como para que llegasen en Español. El caso es que en la pagina princiapal quiero cambiar cosas y tengo que saber acceder a ella y aprender a cambiarlas porque si no, me tocara mirar y hacerme otra web en algun otro sitio mas sencillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Buenas Juan si quieres te puedo hechar una mano...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts