chanis Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Hola de nuevo! Estoy dándole vueltas a la factura y el albarán, porque no me convence demasiado...creo que como a casi nadie. Como os anexo en la foto, salen 3 campos a la izquierda con aspecto bastante descuadrado (nº pedido, fecha, tipo de pago...). Así que gustaría mejorarla un poquito, que salieran los datos de mi empresa, y que esos tres campos se pudieran trasladar a otro sitio. También me gustaría ampliar el campo de texto libre, para que me quepa el texto de la LOPD. He estado un buen rato leyendo lo de la factura a la española, lo he descargado, y la primera en la frente, no he encontrado el primer archivo para sustituirlo, así que...no me ha motivado mucho . Entonces, ¿como puedo editar la factura y el albarán, para que salga un poco optimizado? Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Los tpls de las facturas y albaranes, los encontraras en el directorio /pdf/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Gracias Raúl! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts