crozalex Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 (edited) Buenas tardes, he intentado solventar mi problema buscando en los diferentes temas del foro, hay algunos similares, pero ninguno que lo solucione. Mi problema es que el carrito se ha movido debajo de la barra superior horizontal y no consigo volverlo a colocar encima. No quiero colocarlo en la columna derecha, ni que desaparezca como se propone en algunos temas, si no hacer que vuelva al sitio original. Adjunto una foto del caso. Gracias por vuestra atención. Edited October 20, 2013 by crozalex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Hola ! Pestaña Módulos -> Posiciones, busca el bloque dice: "top of pages" / "DisplayTop" En el bloque del "top of pages" / "DisplayTop" busca el modulo llamado: Bloque de información personal y subelo encima del "Menu Horizontal" con las flechitas de desplazamiento. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
crozalex Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Muchísimas gracias por la rápida y precisa contestación. Así da gusto trabajar con Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Muchísimas gracias por la rápida y precisa contestación. Así da gusto trabajar con Prestashop. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts