girocig Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 (edited) No soy capaz de pasar la tienda de local al server. Llevo dias loco.... intentando por activa y por pasiva lo imposible... y se supone que tendria que ser muy facil... En el panel de control de Strato, donde creo la base de datos, ya me abre por defecto el programa phpMyadmin… y es donde tengo creada la base de datos… solo que sin tablas!!Para crearle las tablas, abro desde la consola de Wampserver, phpMyadmin, y exporto la base de datos creada en local, para luego importarla de nuevo a la creada desde phpMyadmin que me abre la consola de administracion de Strato… y no me sirve de nada… me da errores que no entiendo… Error consulta SQL: –– Base de datos: `DB1468256` este es el nombre que Strato me asigna por coj.... a la base de datos sin tablas.–– ——————————————————––– Estructura de tabla para la tabla `ps_access`–CREATE TABLE IF NOT EXISTS `ps_access` (`id_profile` int( 10 ) unsigned NOT NULL ,`id_tab` int( 10 ) unsigned NOT NULL ,`view` int( 11 ) NOT NULL ,`add` int( 11 ) NOT NULL ,`edit` int( 11 ) NOT NULL ,`delete` int( 11 ) NOT NULL ,PRIMARY KEY ( `id_profile` , `id_tab` )) ENGINE = InnoDB DEFAULT CHARSET = utf8; No puedo crear la base de datos desde el panel de strato, con el nombre que yo quiera, ya me da un nombre en concreto y un usuario en concreto... Yo solo puedo crear contraseña... Al crear la base de datos desde el panel de control de Strato, este, ya me abre una consola de PhpMyadmin, con la base de datos creada.... pero sin tablas... Yo doy por hecho que las tablas, son las que figuran en la base de datos "prestashop" que aparece en el panel de control de phpMyadmin que abro desde Wampserver.... y ya probe las tablas de prestashop.... las que crea como localhost, mysql... y asi todas las que figuran en el menu de la izquierda de phpmyadmin... nunca trabaje con ftp, nunca maneje phpMyadmin, nunca use el panel de administracion de un hosting, nunca habia creado una base de datoS Asi que... por favor... quien me puede explicar, como hacer para poder pasar de local al server y viceversa!! El caso es que en local, ya tengo toda la tienda montada... productos, categorias, variantes, transportes, imagenes, fabricantes, distribuidores y la madre que me pario!!! Ya la intente subir 4 veces... y 4 veces la borre!! ahora ni siquiera puedo verla en local... gracias que puedo entrar al backoficce ese... los productos, asi como las categorias, los exporte.. No hace bien la exportacion y no me lo coje todo... me faltan la mitad Strato me da la opción de instalar de forma automática prestashop... la version 1.5.5.9 y en ingles!!! Pero luego, y ademas de no ser la ultima versión... esta en ingles y tengo que empezar de cero!!! Al final es lo que haré.... o encuentro una solución, o averiguo las carpetas donde están los productos, o copio y borro una a una las carpetas desde el servidor hasta poder publicar la pagina... y eso si funciona.... Hay mi madre!! Gracias de antemano. Edited October 23, 2013 by girocig (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Tengo entendido por otros lados, que has intentado seguir mi guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ y que no has conseguido nada. (No hace falta que insultes a la guía si no has conseguido el objetivo XDDDDDDDDDDDDD) No uso strasto, pero importar una base de datos, es tan facil como ir a phpmyadmin coger una base de datos (vacia) y asegurate de que este vacio para no tener problemas, y hacer importacion del fichero *.sql que has exportado en tu caso en local. ¿Supongo que antes de importar la base de datos, has señalado a la base a la cual quieres importar (aunque ya la tengas creada)? ¿no? Mira este video de phpmyadmin http://www.youtube.com/watch?v=SURUh3uk5Dw PD: Te edite el mensaje de arriba, quitando algunas palabras digamos para no calentar la perdiz "un poco atrevidas" xD. En el foro estamos para ayudar, pero a que ir con paciencia y esperanza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 ¿Cuando dices que no hace bien la exportación de la base de datos? ¿Te refieres que se queda pillada al exportarlo? Necesito detalles y imagenes del proceso de los errores, no me vale solo con una parrafada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
girocig Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 uuffff.... en ningun momento fue mi intencion insultar a nadie ni a nada!! Lo siento. La parrafada es fruto de la fustracion, siento haber molestado con la misma y no haber aclarado nada. A medida que me vaya encontrando con los problemillas, ire posteando las imagenes de los procesos!! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
girocig Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 (edited) bhoo ya consegui... (aparentemente) subir los archivos de mi tienda y crear correctamente la base de datos.... y ahora... la pantalla se queda en Blanco!!! Bhooooo!!! esto es copia del principio del index.php: //chemin jusqu'au fichier de conf de WampServer$wampConfFile = ‘c:/wamp/wampmanager.conf’;//chemin jusqu'aux fichiers alias$aliasDir = '../alias/';//chemin jusqu'aux fichiers vhosts$vhostsDir = '../vhosts/';// on charge le fichier de conf localeif (!is_file($wampConfFile)) die ('Unable to open WampServer\'s config file, please change path in index.php file');//require $wampConfFile;$fp = fopen($wampConfFile,'r');$wampConfFileContents = fread ($fp, filesize ($wampConfFile));fclose ($fp); Edited October 20, 2013 by girocig (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 bhoo ya consegui... (aparentemente) subir los archivos de mi tienda y crear correctamente la base de datos.... y ahora... la pantalla se queda en Blanco!!! Bhooooo!!! esto es copia del principio del index.php: //chemin jusqu'au fichier de conf de WampServer $wampConfFile = ‘c:/wamp/wampmanager.conf’; //chemin jusqu'aux fichiers alias $aliasDir = '../alias/'; //chemin jusqu'aux fichiers vhosts $vhostsDir = '../vhosts/'; // on charge le fichier de conf locale if (!is_file($wampConfFile)) die ('Unable to open WampServer\'s config file, please change path in index.php file'); //require $wampConfFile; $fp = fopen($wampConfFile,'r'); $wampConfFileContents = fread ($fp, filesize ($wampConfFile)); fclose ($fp); Eso no tiene que estar en tu index.php de prestashop. En tu index.php solo tienes que tener esto: <?php /* * 2007-2013 PrestaShop * * NOTICE OF LICENSE * * This source file is subject to the Open Software License (OSL 3.0) * that is bundled with this package in the file LICENSE.txt. * It is also available through the world-wide-web at this URL: * http://opensource.org/licenses/osl-3.0.php * If you did not receive a copy of the license and are unable to * obtain it through the world-wide-web, please send an email * to [email protected] so we can send you a copy immediately. * * DISCLAIMER * * Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer * versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your * needs please refer to http://www.prestashop.com for more information. * * @author PrestaShop SA <[email protected]> * @copyright 2007-2013 PrestaShop SA * @license http://opensource.org/licenses/osl-3.0.php Open Software License (OSL 3.0) * International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA */ require(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'); Dispatcher::getInstance()->dispatch(); Referente a la pantalla blanca, ¿Habilitastes el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
girocig Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Bueno Victor... gracias sinceras por tu ayuda, paciencia y comprension asi como por tu moderacion!! ( suena a coña, jijijiji... pero no lo es!!) La verdad es que me guataria saber, por que a la hora de subir la carpeta de archivos de Prestashop al servidor, que previamente tengo en local y en ruta: c:/wamp/www/prestashop me incluye ese index.php si no se corresponde, y yo no lo edito, ni lo borro, ni na de na.... me tubo loco!!! Ahora ya es tarde!! desde que me respondas a este post, lo dare por solucionado, ya que he instalado a traves de Strato la version 1.5.5.0, en ingles, y llevo toda la noche y lo que me queda de dia, editando la tienda de nuevo....y encontrandome con alguna que otra traba y/o duda que ya he posteado.... que se va a hacer.... sigghhh... Todo esto me sirvio para saber como editar las css, como localizarlas a traves de los ejemplos, como acceder al server, como crear una base de datos y muuuchiiisimas cosas mas.... Por eso y mas, mis mas sinceras gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Como tampoco, vamos a estar todo el año, para esto, bajate Team Viewer: http://www.teamviewer.com/es/ y cuando pueda te pido los datos, para conectarme en remoto a tu ordenador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
girocig Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 La solucion paso por subir la tienda a traves del panel de control de mi hosting, en vez de manualmente, y comenzar casi de cero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts