Jump to content

[Solucionado] Duda con módulo REDSYS

Recommended Posts

Hola a todos...

Tengo una duda con el módulo gratuito de REDSYS.

He configurado en entorno de pruebas y aparentemente todo funciona bien, se puede hacer el pago, vacia el carrito, Redsys envía en correo, se modifica el estado de pedido a "pago aceptado", en la pagina de redsys todo aparece correcto.

Pero...en las estadísticas de prestashop tanto en la pantalla principal del BO, en actividad de este mes, como en la tabla de mando de estadísticas no aparece reflejado ni el pedido, ni las ventas, aunque si que aparece en conversión el numero de pedidos...

¿Puede ser por estar en entorno de pruebas?

He probado con el modulo de este hilo "[Módulo] Servired 1.5.1 modificado" y pasa lo mismo.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Edited by buco (see edit history)

Supongo que hablas de que has instalado este modulo: http://www.redsys.es/wps/wcm/connect/Redsys_es/redsys.es/areaDeServiciosWeb/descargaDocumentacionEjecutables/ que veo que ahí usuarios en el foro que les funciona y a otros que no. (Desde luego el codigo no tiene muy buenta pinta)

Una preguntas ¿Las pruebas las estas haciendo con la tienda "Activada" o "Desactivada"? (Si las haces con la tienda desactivada no te guardara el pedido en el panel)

Eso es, aparentemente todo esta bien, pero no se refleja en las estadisticas de prestashop.

Por que dices que el codigo no tiene buena pinta ¿puede tener algun problema de seguridad?

¿que modulo de pago recomiendas?

Muchas gracias.

Eso es, aparentemente todo esta bien, pero no se refleja en las estadisticas de prestashop.

Muchas gracias.

Si solo es las estadisticas, no creo que sea problema de modulo, si no de alguna configuracion o problema de prestashop en las estadisticas.

¿Que version de Prestashop usas?

¿Puedo entrar al panel de tu tienda?

Jajaja, que aproveche!!! :)

Creo que es por la facturacion, acabo de entrar a tu panel, he visto que tenias la facturacion desactivada en pedidos -> facturas, la he activado, despues he ido a la ficha del ultimo pedido y le he dado a generar factura del pedido y ahora te aparece el pedido reflejado en las estadisticas.

Hola Victor, acabo de probar lo que me dices pero con un ligero cambio que comento a continuacion.

Segun lo explicas funciona perfectamente, pero implica tener activada la facturación, cosa que nosotros no queremos, ya que la facturación la realizamos desde el programa interno de la tienda y se le envia al cliente la factura con el pedido.

La solución que encontre, fue desactivar otra vez las facturas, pero activar en el estado de pedido que el cliente tenga acceso a la factura, de esta manera se genera el pedido en las estadisticas y no me afecta al tema de facturación.

Muchas gracias por tu ayuda, podemos cerrar el hilo.

Hola Victor, acabo de probar lo que me dices pero con un ligero cambio que comento a continuacion.

Segun lo explicas funciona perfectamente, pero implica tener activada la facturación, cosa que nosotros no queremos, ya que la facturación la realizamos desde el programa interno de la tienda y se le envia al cliente la factura con el pedido.

La solución que encontre, fue desactivar otra vez las facturas, pero activar en el estado de pedido que el cliente tenga acceso a la factura, de esta manera se genera el pedido en las estadisticas y no me afecta al tema de facturación.

Muchas gracias por tu ayuda, podemos cerrar el hilo.

Ummm si te funciona bienvenido es, aunque no me convence xDDDDD

Bueno, un placer ayudarte y servirte !

Cierro el tema, nos vemos por el foro. !

Saludos !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...