Jump to content

Asignar precio mayorista a un grupo en Prestashop

Recommended Posts

Hola, esta consulta ya la he buscado y la han formulado en anteriores foros, pero sigue sin solución o yo no la he encontrado:

Tengo dos precios en un catálogo de más de 4000 productos, uno es el precio mayorista y otro es el precio de venta al por menor para el cliente normal. Los he importado mediante csv. Tengo igualmente dos tipos de clientes: el minorista y el mayorista. Si creo un grupo de clientes llamado mayorista, prestashop sólo me permite asignarle un descuento específico o bien a todos los precios del catálogo o bien a determinadas categorías. Pero eso no sirve, porque cada artículo tiene un porcentaje distinto de descuento, de ahí que haya un campo que sea precio mayorista, que a día de hoy no he encontrado su funcionalidad si no se lo puedo asignar a un grupo de clientes. Y luego cuando varíen los precios, poder importarlo nuevamente de forma masiva con csv.

La alternativa de asignarlo manualmente en el campo "Precio específico" de la pestaña del producto, es inviable porque son más de 4000 productos, y no existe "precio específico" en csv de importación de productos.

Mi pregunta es si existe algún módulo para esto, porque por lo que he visto y leído, prestashop no da solución. 

Gracias de antemano

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...