Mary Brezden Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 (edited) Hola!! Estoy terminando de configurar mi pagina en dispositivos moviles y encontre un problema con el Slide de la página principal pero en la iPad y las fotos de los productos. Cuando ingresas con tu iPad a la página no recorre el slide, no cambian las diapositivas, inclusive tampoco funcionan si le das un click de manera manual, esto solo ocurre en la iPad y en algunas ocaciones pero el la computadora de escritorio funciona perfecto. Y cuando ingresas al detalle de un producto y quieres agrandar una imagen se queda trabada. Alguien sabra qu esta ocurriendo? Gracias. Notas: Estoy en prestashop 1.5.2.0 Utilice la plantilla por defecto y la fui modificando Web www. gictronics. com (si quieren entrar puedo agregar su ip o pueden decirme a que hora quieren ver la página para ver si hay alguna opinion) Edited October 20, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Prueba a ver desactivando el smart cache en las hojas de estilo y el javascript desde: Parámetros Avanzados Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Prueba a ver desactivando el smart cache en las hojas de estilo y el javascript desde: Parámetros Avanzados Rendimiento Hola Ventura! Muchas gracias por tu pronta respuesta pero si lo tengo asi, mi te anexo imagenes de mi configuración... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Ya tambien modifique Optimización Apache y tampoco veo cambios, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 Tambien me doy cuenta que se traban y las imagenes y cuando le das click a "politicas" que es una ventana emergente como las imagenes, se queda la pantalla como opaca. Anexo imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Sigo haciendo pruebas para determinar en donde esta el error y corregirlo pero sin encontrar absolutamente nada, los 2 errores percisten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Me estoy dando cuenta que aveces lo hace y otras no pero obiamente son mas las ocaciones en las que no funciona... ya estoy mas confundida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts