rodolfitus Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Hola a todos, Les escribo para pedirles ayuda en un tema que hace dos días me tiene loco. He leído y me informé de acuerdo a varios temas publicados en el foro y en verdad me sirvieron pero hasta acá llegué. El tema es la configuración del transportista. Ya configure el país de mi tienda (Argentina), dos zonas geográficas (Una se llama "Interior de la Argentina" y la otra se llama "Capital Federal y Gran Buenos Aires"). También configuré los estados que vienen predeterminados y les asigné las respectivas zonas a cada uno. Creé un transportista ficticio. El problema es que a la hora de realizar una compra, en el cuarto paso "Envío" le ofrece al comprador usar el transportista configurado para la zona "Capital Federal y Gran Bs. As." cuando éste es de alguna provincia. ¿Cómo puedo hacer para que no darle esta opción al comprador? Aclaro que en el primer paso "Resumen", el sistema no le da esta opción al comprador. Ya revisé la configuración de mis transportistas y no veo nada raro. Alguna ayuda? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 eso pasa al no estar registrado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolfitus Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 eso pasa al no estar registrado ? Pasa cuando estoy registrado. De todas maneras, encontré una solución al pasar el formato de compra a modo express. Gracias Shacker de todas maneras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 de nada.saludos (recuerda editar el titulo a solucionado editando el primer post) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts