Jump to content

Problema con URL para notificacion y pedido no validos

Numte

Recommended Posts

Tengo principalmente dos consultas. La primera tiene que ver con que instale el modulo de mercado pago para la versión 1.5.3 de prestashop y cuando lo configure con mi cuenta de mercado de pago hice lo siguente:

Luego en la configuracion de IPN en https://www.mercadopago.com/mla/herramientas/notificaciones de mi cuenta puse lo mismo, pero cuando hago clic, en "probar URL" me tira un error: "HTTP/1.1 302 Moved Temporarily" y me dice "No hay comunicación entre servidores". ¿Por que será esto?

Después, realice en mi tienda unas compras de prueba a través de mercadopago y, segun mi cuenta de mercadopago la operacion esta en proceso, pero en la seccion clientes de mi tienda me aparece "pedidos no validos", a continuacion pongo la imagen. ¿alguien sabe por que me marca eso? 

post-716336-0-65883300-1382126601_thumb.jpg

post-716336-0-80820900-1382126610_thumb.jpg

Espero que puedan ayudarme

desde ya gracias.

No se si te sirve de algo, pero he encontrado alguien que tiene el mismo error que tu, sólo que me parece que no usa Prestashop, aunque tampoco lo aclara:

https://groups.google.com/forum/#!msg/mercadopago-developers/TQtzVHmagN4/HSXrUeZABqEJ

Si el error persiste o no sabes de que proviene, es mejor que escribas al soporte de Mercado Pago.

vaya en ese enlace dice algo de bloque de ips

Estoy probando con la tienda activada y, si Sergio, es el modulo de mercadopago que indicas.

PD: Yo nunca he usado ninguno, es mi primera vez, pero mercadopago es el unico modulo gratuito que encontre para ofrecer pagos con tarjeta o otros metodos que no sean trasnferencia bancaria o cheque en Argentina. Si saben de otro que funcione bien, estaría agradecido.

Edited by Numte (see edit history)

Sí que funciona, supongo.

El problema creo que está en que en PS 1.5 la llamada a los controladores se hace diferente a 1.4, y le iba a decir que probase con otra url dependiendo si tenia url amigable o no.

Entiendo.

A ver que nos cuenta.

Saludos !

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...